Con menos 17 minutos para el Torneo de Poder, los fanáticos de Dragon Ball Super deben estar preparados para lo mejor y lo peor que podría suceder en la Saga de Universal Survival. Estos incluyen el destino del Príncipe Vegeta, que, hasta el momento, ha estado recibiendo menos tiempo de aire que otros personajes importantes de DBS . Sin embargo, según los últimos spoilers de DBS , Vegeta finalmente tendrá la oportunidad de brillar en su próxima batalla contra el mortal más fuerte.

300 veces mas fuerte

En el último episodio de Dragon Ball Super , Vegeta intentó imitar los movimientos de Son Goku para lograr Ultra Instinto [VIDEO] .

Hizo el acto peligroso mientras luchaba contra Katopesla del Universo 3, que usa un traje robótico y actualmente se encuentra en Modo Batalla. A pesar de que su enemigo se volvió 300 veces más fuerte, Vegeta aún decidió no evadir ningún ataque, haciéndolo parecer un saco de arena viviente.

Después de recibir un daño masivo, Vegeta se rindió por lograr Instinto ultra y tomó represalias contra el enemigo. El Príncipe Saiyajin debe sentirse frustrado por su incapacidad para usar la técnica de Dios. Todd Blankenship, una fuente confiable de información de Dragon Ball Super [VIDEO] , bromeó diciendo que Vegeta no estaría recibiendo ninguna transformación en el Torneo de Poder. En cambio, comenzará a olvidar las transformaciones que ya tiene.

¿Que sucedera con vegeta?

Su publicación de Twitter engañó a algunos fanáticos de DBS , pero la mayoría de ellos sabe que es solo una broma.

Akira Toriyama seguramente no permitirá que le ocurra algo tan cruel al Príncipe Saiyajin. Vegeta ha estado trabajando toda su vida para superar a Son Goku y convertirse en el luchador más fuerte del mundo. Como la mayoría de la gente espera, la oportunidad de brillar de Vegeta llegará al Torneo de Poder.

Según Otakukart , " varias fuentes confiables [VIDEO] " confirmaron que Vegeta pronto tendría una gran batalla en el Torneo de Poder. La intensa lucha de Vegeta ocurrirá en diciembre o enero. Las fuentes no dieron ninguna información sobre el oponente poderoso de Vegeta, pero Otakukart especuló que sería Jiren el Gris del Universo 11.

Mientras Son Goku estaba ocupado tratando con Kale y Caulifla, Vegeta intentó probar el poder de Jiren. Desafortunadamente, Toppo interfirió y comenzó la batalla de los segundos violines. Con el objetivo de Vegeta de dominar Ultra Instinto, tiene sentido para él luchar contra un enemigo muy poderoso como Jiren.

Simplemente imitar los movimientos de Son Goku contra un oponente promedio obviamente no es suficiente para que él logre la técnica popular entre los dioses. La batalla principal de Vegeta finalmente mostrará el producto de su intenso entrenamiento y podría dar una pista importante con respecto a la conclusión del Super Torneo de Poder de Dragon Ball .

Dragon Ball Super se transmite todos los domingos por la mañana en Japón. El anime está disponible en el oeste a través de servicios de transmisión como FunimationNow y Crunchyroll.