Como teoría puede que sea posible, pero no entiendo como hay personas que hablan de este tema, supuestamente argumentándose de forma verídica y como en anteriores ocasiones, diciendo que ya está confirmado.

Daishinkan es el gran sacerdote, padre de 12 ángeles, servidor del par de Zeno-Sama. Según Wiss en el anime, uno de los 5 individuos más poderosos de todos los universos, en el manga el número 1. Capaz de detener fácilmente con los dedos a Bills y a Quitela, según palabras de Wiss, una persona a la que no le llega él ni a los tobillos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

¿De verdad creen que alguien así podría ser un villano? ¿Qué posibilidades tiene Son Goku contra él en primer lugar? Ninguna, por muchos power up que reciba.

¿Daishinkan será un villano en el futuro?

Además de que muchas de estas personas llamadas "fans" se basan en el ending de Dragon Ball Super [VIDEO] "ángeles y demonios" por la letra que habla de demonios disfrazados de ángeles.

También en que Akira Toriyama dijo en una entrevista hace meses que habría un enemigo de cabello blanco que haría temblar los 12 universos y sólo porque Daishinkan tenga en cabello blanco y haga gestos "malvados" como sonreír después de la eliminación de un universo ya afirman que se trata de él.

Estoy seguro que Akira Toriyama se refería a la fusión de Zamasu, que en ese momento no aparecía en el anime y que al igual que Daishinkan tiene el cabello blanco. A estas personas se les olvidó que Black Goku mató a todos los Kaio-Shin del futuro de Trunks, matando también a los dioses destructores y dejando sin trabajo a los ángeles. Para colmo, cuando Zamasu y Black se fusionaron, de no ser por Zeno-sama, Zamasu hubiera cumplido su propósito. Si eso no es hacer temblar a los 12 universos, no sé que es entonces.

No obstante, tampoco descarto la idea de que Daishinkan en un futuro sea el villano a vencer [VIDEO], pero lo veo poco probable y no lo ando confirmando, como estas personas. Considerando que para que Goku sea rival de este primero tendría que superar a Bills, que tal vez, sólo tal vez con el Migatte no Gokui dominado logre hacerlo, a no ser que Bills también lo consiga dominar y por lo tanto, siga habiendo esa diferencia de poder. Después tendría que superar a los ángeles y luego entrenar para estar al nivel de Daishinkan, el ser más poderoso conocido hasta ahora. Toriyama en una entrevista que ustedes mismos pueden corroborar ha dicho que no piensa en hacer que Goku y Vegeta superen a Bills, aunque esto si lo veo más probable.