La nueva fusión de Caulifla y Kale finalmente hizo su debut en el actual arco Tournament of Power of the Universe Survival Saga. La nueva fusión entre Saiyans femeninos del Universo 6 se llamó oficialmente Kefla (Kefura) y la fusión ha sido la comidilla de la ciudad últimamente.

Kefla ha demostrado una gran fuerza y ​​potencial, que incluso Goku se vio obligado a desatar su transformación Super Saiyan Blue. Las actualizaciones oficiales y spoilers de "Dragon Ball Super" [VIDEO] revelaron que Super Saiyan Blue de Goku no es lo suficientemente poderoso, como para derrotar a Kefla, lo que consternó a muchos fanáticos. Sin embargo, hay muchas cosas que considerar ¿por qué Goku no está siendo eliminado del Tournament of Power todavía?

La fuerza real de Kefla fue medida

La pelea de Goku y Kefla fue lo más destacado de los últimos episodios y probablemente concluirá en el episodio de este fin de semana, porque Goku finalmente ha recuperado Ultra Instinct.

"Dragon Ball Super" episodio 115 mostró un capítulo lleno de acción entre los Saiyajin y ha engañado al público haciéndole creer que Kefla era demasiado fuerte.

En primer lugar, los fanáticos podrían haber olvidado que Goku no estaba en su mejor forma cuando Caulifla y Kale [VIDEO]le tendieron una emboscada. Goku estaba severamente debilitado por su pelea con Jiren, que incluso Frieza tuvo que intervenir para prestarle algo de energía.

Los teasers oficiales hicieron que pareciera que la pelea será difícil para Goku, pero no fue exactamente difícil para él defenderse de los golpes de las Saiyajin, incluso en su estado debilitado. De hecho, Goku podría haber eliminado a Kale y Caulifla si no han hecho trampa y utilizó los Pendientes Potara para fusionarse.

Gracias al amor de Zen-Oh por un buen espectáculo, el Gran Sacerdote eventualmente permitió el uso de los aretes.

La fusión de Kefla era de hecho diez veces más poderosa, que los poderes promedio de Kale y Caulifla, pero Goku aún era poderoso y la fusión de ellos.

Goku también podría haber eliminado a Kefla, pero debido a su resistencia agotada, se transformó en su forma base en el último segundo. Si Goku estaba en la mejor forma, habría derrotado fácilmente a Kefla. Además, es muy probable que el poder berserker de Kale por sí sólo sea más poderoso que la fusión de Kefla, porque Jiren sólo se movió durante su meditación, cuando se desató el poder de Berserker Super Saiyan.

Defecto de Kefla y gran error

Esta fue la primera vez que Kale y Caulifla se fusionaron y también son nuevos para sus poderes. El único defecto posible en su fusión es su límite de cuánto tiempo pueden usarlo. Los dos estaban demasiado confiados en que pueden derrotar a Goku con Potara Fusión, pero se han encendido varias veces para que coincida con la destreza de combate de Goku, que usó una gran cantidad de resistencia.

Kefla podría ser lo suficientemente poderoso como para derrotar a los otros guerreros en el Torneo de Poder, pero al final, sigue siendo una fusión entre dos guerreros que aún tienen que dominar sus poderes.

Las dos Saiyajin femeninas también cometieron un gran error al arrastrar su pelea con Goku porque esto le permitió a este último recuperar su poder recién encontrado, el Ultra Instinto, lo que también despertó a Jiren.