Número 18 y Krilin han sido uno de Dragon Ball [VIDEO] historias de amor más sorprendentes y exitosas 's, y el último episodio de #Dragon Ball Super acaba de demostrar lo fuerte que es el amor.

Android 17 y 18

Los luchadores restantes del Universo 2 intentan atacar a un debilitado Goku, y Android 17 y 18 saltan para salvar el día. Android 17 se separó para luchar contra Rozie, mientras que Android 18 se quedó con el enamorado Ribrianne. A lo largo de la lucha, Ribrianne había insultado Android de 18 aparente falta de amor [VIDEO] , pero Android 18 de ella y que todos están equivocados de la mejor manera probada, pero su perforación en la cara gigante y la eliminación de ella desde el torneo de potencia.

Cuando Android 18 obtiene ventaja sobre Ribrianne, Ribrianne crece lo suficientemente desesperada como para confiar en el poder de los combatientes eliminados del Universo 2. Con un tamaño de locura, supera los 18 años. Android 18, que se siente desesperada en esta situación, piensa en lo que es importante para ella y tiene pensamientos sobre su vida y la de Krilin con su hija, Marron. Krillin, animándola, finalmente la sacó de su funk, y con esta determinación recién reformada, Android 18 puede escalar la forma gigante de Ribrianne y derrotarla en una de las escenas más [VIDEO] geniales del arco de "Supervivencia Universal".

Hilarantemente, Shin usa este momento para celebrar el amor de Android 18 por Krillin, pero rápidamente se cierra por la fría mirada de 18 y la amenaza de matarlo:

¿Androide 18 ama a Krillin?

Android 18 ha tenido problemas para expresar su afecto por Krillin en Dragon Ball Super [VIDEO], pero los dos a menudo ponen la seguridad de su hija antes que cualquier otra cosa.

De hecho, 18 una vez intentó utilizar un deseo de Dragon Ball para hacer Krillin un regalo perfecto. Al comienzo del arco de "Supervivencia Universal", incrementó la autoestima de Krillin cada vez que dudaba de su fortaleza.

De hecho, ella solo ingresó al #Torneo de poder con la promesa de ganar suficiente dinero en premios para vivir una buena vida con su familia. Descubrir la verdadera naturaleza del torneo ciertamente le dio una motivación extra, pero a cada momento se le muestra que está haciendo todo lo posible para vivir una vida familiar feliz con Krillin.

El arco "Universal Survival" de Dragon Ball [VIDEO]Super [VIDEO] forma parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea quehan logradositios como Crunchyroll y Funimation [VIDEO] . Dragon Ball [VIDEO] Super se transmite en Crunchyroll los sábados por la noche a las 7:15 p.m. CST. Adult Swim transmite el dub en inglés durante su bloque Toonami los sábados por la noche a las 11:30 p.m. #Dragon Ball Super