Instinto Ultra de Goku es actualmente la atracción principal del Super Torneo de Poder de Dragon Ball . Con la ayuda de la técnica popular entre los dioses, el luchador más fuerte del Universo 7 se puso al nivel de Jiren The Grey, el mortal que es más fuerte que Dios de la Destruccion Belmod del Universo 11. Esto también le permite derrotar y eliminar al súper guerrero de Universe 6, Kefla.

Goku Ultra Instinto

Sin embargo, Ultra Instinto está teniendo un alto costo en el cuerpo de Son Goku.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

La técnica, que solo dura un corto período de tiempo, requiere que use toda su energía. Después de usarlo, Son Goku pierde toda su fuerza y ​​se convierte en un objetivo vulnerable para los enemigos.

Cuando Jiren derrotó a Son Goku, Frieza le dio una porción de su energía para que al menos pudiera mover su cuerpo. A pesar de no recuperar toda su fuerza, Goku aún eligió luchar contra Kale y Caulifla del Universo 6. Durante su batalla contra las Saiyajin femeninas, es muy notable cómo recuperó su resistencia mientras luchaba. Se las arregló para transformarse en Super Saiyan hasta que ya puede usar Ultra Instinto.

Cuando se quedó sin energía por segunda vez, los spoilers de Dragon Ball Super Episodio 117 sugieren que Son Goku se convertirá en el objetivo principal de Ribrianne [VIDEO] y los luchadores restantes del Universo 2. Afortunadamente, Android 17 y 18 vendrán para salvarlo de ser eliminado . En la información filtrada para Dragon Ball Super Episodio 118 [VIDEO] , Son Goku logrará eliminar a Zarbuto y algunos de sus camaradas utilizando Kamehameha.

Su habilidad para disparar un poderoso Ki explota insinúa que ya recupera mucha energía en muy poco tiempo. Cuando faltan 17 minutos para el Torneo de Poder, los fanáticos de Dragon Ball Super no necesitarán esperar más para ver a Goku alcanzar Ultra Instinto por tercera vez. Según Otakukart.com , se espera que el tercer Ultra Instinto muestre a Goku con una camisa rasgada como la que se muestra en los carteles.

¿Hay posiblidades de un tecer ultra instinto?

Sin embargo, existe la posibilidad de que el tercer Ultra Instinto desencadene la nueva transformación de Son Goku, que se puede llamar transformación de Limit-Breaker [VIDEO] . Ahora que Jiren vuelve a la acción, tiene sentido que Son Goku tenga una nueva transformación. Como su nombre lo sugiere, la transformación Limit-Breaker permitirá a Son Goku utilizar Ultra Instinto siempre que lo desee sin límite de tiempo.

Sin dudas, esta será una gran revelación en Dragon Ball Super Torneo del Poder. También decepcionará a los fanáticos que esperan que UI Vegito sea el único Universo que salva 7. Hasta el momento, aún se desconoce en qué episodio ocurrirá la tercera transformación UI y Limit-Breaker de Goku. Sin embargo, se espera que marque el final de la Saga Universal Survival.