Solo quedan 15 minutos en el Super Torneo de Poder de #Dragon Ball después del episodio de esta noche que mostró la derrota final de los dos poderosos guerreros del Universo 2. Rozie y Ribrianne fueron derrotados por Android 17 y Android 18, a pesar de la lesión de tobillo de este último. El universo 7 se regocijó después de la victoria de los androides, pero parece que su hogar está en peligro inminente. ¿Podrán protegerlo de la destrucción?

Episodio 118

En Twitter, GovetaXV compartió el avance [VIDEO] del #Dragon Ball Super Episodio 118. Se puede escuchar la voz en off de #Goku y dice que su casa está en peligro después de que los Universos 2 y 6 lanzan un ataque total contra el Universo 7.

Los luchadores de U2 Ribrianne y Rozie perdieron la batalla a los Androides 17 y 18 de U7, mientras que U6 perdió a las guerreras Saiyajin femeninas para Goku. Kale y Caulifla se fusionaron usando los aretes Potara, creando un poderoso luchador en la persona de Kafla.

Son Goku vs Kefla

Sin embargo, la chica quedó fuera de la fusión gracias a la forma Ultra Instinto del héroe. Los luchadores restantes del Universo 2 contraatacan mientras que Goku queda atrapado en un agujero negro y en aparente dificultad, aunque los fanáticos de Dragon Ball Super esperan poder salir de allí. Sin embargo, también necesita ayuda con su resistencia debilitada, ya que acaba de usar la forma Ultra Instinto contra Kafla.

Después de la derrota de Kale y Caulifla, U6 solo tiene dos guerreros restantes: Saonel y Pirina.

Todd Blankenship también compartió su traducción al inglés en Twitter [VIDEO] para el próximo episodio de Dragon Ball Super que dice que los dos luchadores Namekianos acorralarán al equipo Gohan y Piccolo. Algunos fanáticos sugieren que los guerreros U6 parecen ser luchadores sucios como se puede ver en sus batallas.

Tanto Gohan como Piccolo tendrán dificultades para contrarrestar los ataques de los guerreros U6 y la vista previa muestra cómo sus poderes empujan al equipo de la etiqueta U7 a una esquina. El título de Dragon Ball Super Episodio 118 sugiere que habrá un universo para ser aniquilado. Sin embargo, Blankenship señaló que el texto japonés puede ser borroso a veces y el título también podría significar que habrá uno o más universos para ser cortados. [VIDEO]

Blankenship continuó diciendo que los japoneses carecen de la forma plural y las teorías dicen que habrá más de un universo para ser borrado. La mayoría de los fanáticos creen que podría ser el Universo 2 dado que su MVP Ribrianne ha sido derrotado.

Otros también sugieren que el Universo 6 también será aniquilado a pesar de los formidables poderes de los dos luchadores de Namek. Los fanáticos, sin embargo, esperan que el Universo 7 se quede quieto.