El Torneo de Poder [VIDEO] ha terminado a mitad de su camino y el Universo 7 lo ha hecho bien. Sólo tres luchadores han sido eliminados del equipo, pero parece que uno más morderá el polvo lo suficientemente pronto.

Recientemente, se lanzó un conjunto de nuevos títulos y sinopsis de episodios para #Dragon Ball Super en Japón. Los fanáticos entregaron los resúmenes en línea para personas de habla inglesa y el nombre del episodio 119 dejó en claro que Goku está a punto de perder uno de sus compañeros de equipo. Después de todo, el episodio se titula "¡Un Nuevo Sacrificio del Universo 7! ¡Universo 4 se pone serio! ".

Entonces, ahí tienes:

En Twitter [VIDEO], @ Herms98 redujo la traducción un poco para los fanáticos.

En lugar de un sacrificio, parece que el miembro cortado del Universo 7 se describe mejor como una víctima. Aún así, el programa se separará de otro de los luchadores de Goku y los fanáticos están zumbando sobre qué héroe está a punto de salir.

Piccolo

#piccolo merece mucho más, pero las probabilidades están en su contra en este momento. De todos los luchadores del Universo 7, está en la peor forma detrás de Goku y los fanáticos están seguros de que el Saiyajin está a salvo.

Piccolo ya ha tenido varias peleas y el Namekiano está luchando contra Gohan y contra dos luchadores del Universo 6. Piccolo se enfrenta - cara a cara - con dos Namek del Universo gemelo y los fanáticos creen que el dúo eliminará a Piccolo y hará que Gohan se enfurezca por la pérdida.

Android 18

Si Piccolo está a salvo, entonces Android 18 puede ser el próximo caza de Universo 7.

Los fanáticos ya han logrado ver un poco a la lucha heroica, ya que se unió a Krilin en un partido anterior. El luchador ha mantenido un perfil bajo últimamente, pero los fanáticos saben que ella hará una reaparición lo suficientemente rápido. El episodio 117 verá a Android 17 y 18 unirse con Goku contra Universo 2, por lo que el luchador puede comenzar su caída en ese momento.

Android 17

Aunque es poco probable, #Dragon Ball Super puede elegir atacar a Android 17 para consternación de los fanáticos. El luchador hizo su regreso a la franquicia solamente para el Torneo de Poder, pero los fanáticos no han podido ver gran parte del personaje en acción. El anime podría noquear a Android 17 antes de que pueda convertirse en un punto focal en el Torneo, pero los fanáticos creen que es más probable que uno de los miembros más desquiciados de Goku ocupe el siguiente lugar de eliminación.