El episodio comienza con un prefacio del episodio de la semana pasada. Caulifla y Kale se ven enfrentados contra Goku, y luego se reproduce el tema de apertura.

Kale inicia el episodio al liberar todo su poder mientras lucha junto a Caulifla. La heroína explota en una ola de poder mientras abraza su modo Berserker. Los niveles de energía de Kale están fuera de los gráficos, y Goku reconoce la transformación como la que Kale trajo antes. Caulifla [VIDEO] elogia a su discípulo, y Goku se ve sorprendido por el poder absoluto que tiene Kale.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Él se ve obligado a perforar los desechos que causa su forma. Jiren se ve crispada por la energía mientras Vegeta [VIDEO]pausa su batalla con Toppo. Toppo [VIDEO]comenta que los Saiyajin son verdaderamente impredecibles, pero Vegeta se toma un momento para enfatizar que él es el mejor de su raza.

Toppo dice que el elogio es altivo, pero Vegeta lo calla usando su velocidad de SSB para darle un golpe al luchador del Universo 11.

´´De vuelta con Goku [VIDEO]´´, Kale es vista pesadamente hacia el héroe del Universo 6. Ella no tiene sentido una vez más, y Zeno está complacido. Kale vuelve su atención a Caulifla cuando este último no se da cuenta de quién es ella. La niña fuerza a Caulifla al suelo, e intenta traer a Kale de regreso. Kale [VIDEO] y Caulifla tienen un momento, y este último le agradece a su discípulo por tener ese poder. Caulifla admite que no puede vencer a Goku , pero pueden hacerlo si se unen. El luchador dice que Kale es la única a la que se pelea al lado, y el Berserker Saiyan comienza a llorar al reconocer a Caulifla. Se ve un pilar de luz envolviendo a Kale, y ella logra concentrar su poder en su forma Super Saiyan [VIDEO] normal.

Kirllin y Tienshinhan comentan que Kale se ve normal pero lleva la energía masiva por la que es conocido su estado Berserker.

Champa comienza a animar. Goku está temblando porque su poder está reaccionando a ella. El chico dice que está bastante impresionado, y las chicas se preparan para apresurar a Goku una vez más. Caulifla dice que los dos irán juntos para unir su poder en lugar de ir de a uno por vez. Se encienden como lo hace Goku. El enfrentamiento del árbol antes de que Goku se precipite hacia adelante. Los luchadores del Universo 6 ponen a prueba sus habilidades de equipo de etiqueta y logran empujar a Goku a una esquina. El Saiyajin [VIDEO]dice que le da pena a Tien por usar otra de sus movidas, y Goku estalla Taiyo-Ken para cegar momentáneamente a Caulifla.

´´Goku queda atrapado por Kale mientras se enoja por su truco de ceguera. Luego lo golpea fuerte antes de que el programa cambie a Freezer´´

El villano está enviando explosiones de energía por toda la arena, pero Freezer se detiene cuando es confrontado por un héroe enmascarado.

Katopesla del Universo 3 quiere derribar al luchador porque es un oficial de policía que juró proteger, pero se va lejos cuando Kale y Goku chocan contra él. Las chicas se reagrupan cuando Goku empuja a Kale, pero Freezer parece interesado en las dos. Caulifla reconoce a Freezer como el que destapó a Cabba, y el villano le dice a Goku que tomará a las chicas ya que los Saiyajin son buenas jugadas. Freeza se ríe cuando Caulifla se enoja, pero Goku detiene a su compañero de equipo. Goku dice que pelea contra ellos porque él estaba allí primero. El héroe le dice a las chicas que no presten atención a Freezer, ya que él retrocederá. Freezer es interceptado por su anterior héroe de la policía, pero el villano no se muestra impresionado por el parloteo del héroe. Goku les dice a las chicas que es hora de irse. Él dice que no está seguro de poder sacar a los dos, pero Caulifla y Kale están dispuestos a seguir eliminándolo. El trío choca una vez más.

Goku lanza ráfagas de energía a las chicas, pero crean una cortina de humo para desviar su atención. Caulifla entra para atacar cuando Kale lo tiene atrapado, y ella lo mantiene así mientras Caulifla regaña a Goku con golpes. Champa aplaude a los dos, y Beerus [VIDEO] se enoja con Goku por pelear solo en lugar de asociarse con Freezer. Él trata de usar transmisión instantánea, pero no logra escapar, ya que Caulifla predice dónde aterrizará. Goku luego se convierte en Super Saiyan God para sorpresa de todos después de felicitar el trabajo de las chicas.

´´Caulifla y Kale se ríen´´ y se preparan para enfrentarse a Goku. Se precipitan hacia adelante mientras Goku lanza una ráfaga de ráfagas de energía, pero SSG Goku es mucho más fuerte de lo que ninguna de las dos esperaba. El trío continúa luchando, y Kale es atrapada con la guardia baja cuando Goku soporta una explosión directa de ella. Ambas chicas intentan golpearlo con el mismo ataque, pero Goku logra devolverlo. Kale trabaja en contra de ella mientras que Goku ordena al otro ir tras un Caulifla que huye. Ella no puede escapar de la explosión, y Kale corre hacia su mentor. Kale pregunta si Caulifla está bien mientras Goku se acerca. Goku dice que los dos deberían pelear más después de que finalice el Torneo de poder. Caulifla intenta levantarse, pero no puede. Luego llama a Kale y le recuerda a su discípulo que la pareja es la más fuerte en todos los universos cuando unen sus fuerzas.

Goku carga un Kamehameha mientras Champa parece severo desde un lado. Las chicas parecen noqueadas en el torneo, pero dos luces verdes brillan por las consecuencias. Aparece una luz masiva que aturde a todos, grita de alegría. Una figura sale disparada de los escombros y llega la fusión de Kale y Caulifla. Kafla toma a Goku por sorpresa, y la fusión le habla al guerrero del Universo 7. Champa aplaude mientras el Universo 6 Kai [VIDEO]admite que son sus pendientes. Cabba se ve sumida en sus pensamientos mientras el espectáculo entra en un flashback.

Antes de que comenzara el torneo, Champa les dijo a las chicas que los aretes se usarían como último recurso. Caulifla no está impresionada y se la ofrece a Cabba. Champa dice que aferrarse a ellos valdrá la pena. Vados confirma que el par ahora es más de diez veces más fuerte de lo que era, ya que ahora están fusionados. Cabba anima a Kafla.

La fusión comienza a encenderse, y Goku parece sorprendido. La fusión comienza a reírse de su poder, y Goku dice que no puede sentir un límite. Vegeta siente el poder en la mitad de la batalla, siendo golpeado por Toppo. Cuando Kafla baja para desafiar a Goku, Freezer comienza a reír y dice que la pelea será buena. Kafla se lanza hacia adelante para atacar, pero ella le da demasiado poder. Ella está detrás de Goku antes de que pueda entrar completamente en la posición de combate, y el héroe del Universo 7 se ve aturdido. Él se vuelve para atacar, pero Kafla [VIDEO]está en un nivel completamente nuevo. Ella logra golpearlo antes de que el episodio se desvanezca en su narración final.