El episodio comienza [VIDEO]con un resumen especial. Kiyoshi Hikawa, el cantante del tema de apertura del programa, entra para previsualizar cómo será el episodio. El cantante les dice a los fanáticos que estén atentos a la intensa batalla de Kefla con Goku, y muestra que el héroe será Super Saiyan Blue.

La canción del tema se reproduce. ¡Todavía es asombroso!

Goku Vs Kefla

Una vez que el episodio comienza en su totalidad, los fanáticos observan cómo Goku y Kefla se enfrentan entre sí.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

La fusión golpea a Goku en una roca, pero el Saiyan es capaz de sacudirse el golpe. Goku es peor después del ataque, y dice que no esperaba una fusión de Potra en el Torneo. Kelfa se enciende una vez más, y Krillin pregunta cuánto puede aumentar la energía de la fusión.

El poder de Kefla es una locura, y el Super Saiyan God Goku parece estar luchando. Kefla comienza a hablar de su poder, y le da un rápido golpe en el estómago a Goku. Kefla incluso le dice a Goku que no se enamore de ella, y ella lo levanta para lanzarlo a un ataque. Goku está asombrada por su poder, y Kefla no puede dejar de presumir sobre su fuerza.

Beerus maldice. El dios acusa a Champa de hacer trampa, y el dios del Universo 6 le dice a su gemelo que puede hacer lo mismo. Zeno es todo por fusión, y el Gran Sacerdote dice que las fusiones no están permitidas. Beerus se asusta y le roba los pendientes del Supremo Kai. El Kai del Universo 3 y el Universo 4 dicen que sus luchadores no necesitan los pendientes de Potara.

Vegeta Vs Toppo

En el campo, Vegeta y Toppo continúan luchando. El Saiyan está siendo derribado, pero el héroe es golpeado fuertemente cuando cambia su enfoque a Kefla y su poder.

Toppo le dice a Vegeta que puede prestar más atención a la batalla desde las gradas, y Vegeta se queda gritando. Con Gohan y Piccolo, el tag-tream sigue subiendo contra los Namekians del Universo 6. Gohan salva a Piccolo de un ataque sorpresa, y los nuevos tipos prueban que también pueden regenerar sus extremidades.

En las gradas, Beerus dice que es hora de descubrir quién se fusionará. Se hace una sugerencia para fusionar Android 17 y 18, pero Krillin parece descontento con la idea. Whis hace la observación de que la fusión es arriesgada porque dos luchadores pueden ser eliminados si el enemigo logra una fusión. Beerus dice que están aguantando por ahora.

Con el Universo 2, el Kai decide que es hora de que Zarbuto y Rabanra se fusionen. Sin embargo, los luchadores no pueden hacer eso. Cuando su Dios de Destrucción arroja el Potara, Kefla los golpea y rompe los pendientes.

Con Android 18, la heroína parece herida. Ella es confrontada por Katopesia. Los dos hablan por un momento, pero el policía no consigue un golpe.

Se detiene porque Android 17 interviene y dice que no es cortés golpear a una dama en la cara. El niño tira a Katopesia y los gemelos comienzan a discutir.

Con Kefla y Goku, la fusión está dominando la batalla. Todo el mundo lo ve aturdido cuando Goku recibe un golpe directo de energía, y Champa se jacta de que nadie puede igualar a Kefla cuando se fusionan. Cuando el humo desaparece, Goku se ha vuelto Super Saiyan Blue para poder mantenerse en su A-game. Todos se sorprenden de que Goku haya entrado en la forma debido a su resistencia menguante, pero Kefla está emocionada de enfrentar el poder de la forma. Kefla luego se activa en especie y se convierte en Super Saiyan. El poder comienza a destruir la arena, y el equipo se sorprende.

Goku mira solemnemente mientras Kefla se enciende. Los dos ace desaparece uno con el otro, y luego comienza la batalla de Super Saiyan [VIDEO].

Cuando los dos Saiyajin finalmente comienzan su batalla, el poder que emiten es casi imposible de creer para todos. Champa y Beerus miran sin aliento desde un costado, pero Champa cree que su fusión tiene la parte superior. No esperaba que Kefla fuera tan poderoso como un Super Saiyan.

La pareja está luchando tan rápido que nadie puede ver sus movimientos por completo. El enfrentamiento es frenético, y sus energías discordantes comienzan a destruir la arena, ya que aún continúan encendiéndose. Incluso Jiren se contrae cuando registra el poder, y Vegeta gana un one-up en Toppo después de sentirse amenazado por el poder restaurado de Goku.

Kefla sigue hablando mal de Goku, y ella le dice a Goku que la vea ir a SSB. Ella promete aprender el estado después de que él supera a Goku. Kefla luego lanza una gran explosión de energía, pero Goku va SSB con Kaio-Ken para derribarlo. Zeno está asombrado, como de costumbre. Freeza incluso dice que vale la pena ver el partido y se pregunta quién ganará.

Desde las gradas, Beerus está molesto. Goku se está presionando tanto que va a tensar su cuerpo. Whis dice que Goku tiene pocas opciones si quiere derrotar a Kefla. Goku dice que la verdadera pelea está comenzando ahora, y Kefla comienza a lanzar más ataques de energía. El par se nivela con su poder, y ambos luchadores son impulsados ​​por la fuerza de cada uno.

Goku golpea a Kefla en una roca con un golpe oportuno, y el Universo 6 la anima. Champa solo grita como siempre y dice que nunca perdonará a la niña si pierde con el Potara. Kefla le dice a la audiencia que se desconecte, y ella regresa a la batalla. Beerus espera que Goku termine la batalla pronto ya que la energía del Saiyan está disminuyendo, y Kefla también está llegando más allá de sus límites.

Los Saiyajin lanzan otra explosión de energía, y Kefla se transporta detrás de Goku para golpearlo con una patada sorpresiva. Lo saca de SSB. La audiencia queda atónita por el evento y Kefla comienza a jactarse de su inevitable victoria sobre Goku. Kefla dice que se divirtió y que será triste eliminar a Goku, pero el luchador del Universo 7 está parado. El héroe no se rendirá tan rápido.

Kefla lanza un aluvión de explosiones de energía a Goku para sellar su victoria, pero las cosas no salen como ella planea. Goku comienza a brillar plateado y logra evitar todas las ráfagas de Ki. Todos están aturdidos. Kefla piensa que es una casualidad y lo intenta de nuevo. Goku esquiva todos los ataques una vez más con los ojos cerrados. Kefla está aturdida. Cuando abre los ojos, Goku se ha vuelto Ultra Instinct y se ve de la misma forma que lo hizo contra Jiren.

Todos quedan atónitos al ver a Goku reingresar al formulario. Sus comentarios Goku rompió sus límites para volver a Instinto Ultra una vez más. Quien no pensó que eso pasaría, y Beerus quiere volver a ver el poder. Zeno está muy emocionado, y Kefla parece estar fuera de su alcance en la revelación. Los dos se enfrentan entre sí para pelear otra ronda, enfrentando a UI Goku contra SSJ Kefla.