El episodio comienza [VIDEO] con un resumen de la batalla final de #Goku con Kefla. Luego se reanuda con el Saiyan después de que Kefla ha sido eliminado, y el héroe está resentido por la intensa batalla. Habiendo caído de Ultra Instinto, Goku queda vulnerable en el campo.

Goku es visto respirando pesadamente y descansando al principio. Gohan y Piccolo están asombrados de haber vencido a Kefla y decidir ayudar. Sin embargo, son detenidos por Namekians mientras Vegeta se molesta por el poder de Goku. A los guerreros del universo 6 les dice Champa que no pueden perder ya que el destino de su mundo recae sobre sus hombros.

Los equipos se preparan para la batalla.

El luchador ahora se ha vuelto 300 veces más fuerte

En todo el campo, Katopesia se enfrenta a Vegeta. El guerrero del universo 4 decide transformarse en su modo batalla y simplemente cambia el color de rojo a amarillo. El luchador ahora se ha vuelto 300 veces más fuerte. Mientras está molesto, Vegeta usa el luchador para practicar el Instinto Ultra, por lo que el Saiyan es golpeado al principio. Beerus le dice a Vegeta que se ponga serio como el universo 7 chismosas sobre el luchador.

Vegeta sigue siendo vencido, pero el Saiyan detiene al luchador. Él se cansa de ser golpeado, y Vegeta desata un peludo de ataques contra el policía. Whis dice que los ataques se adaptan a Vegeta mucho mejor.

El plan de unos de los Dioses de la Destrucción

Zen-Oh domina la arena mientras Rozie y Ribrianne se preparan.

Su Dios de la Destrucción les da un plan. Los androides se muestran hablando pero Android 18 se lesiona. Android 17 dice que puede arreglarlo ya que ha practicado mucho para curar a otros gracias a su familia y su trabajo como guardaparques. Los hermanos tienen un momento conmovedor mientras hablan sobre sus familias. 18 dice que desea que a Krillin le paguen un poco más, y los dos se preparan para ir a la batalla.

El Universo 2 se reúne antes de Goku para luchar. El Saiyajin no tiene el poder para llevar a todos y Beerus se inquieta. Cinco guerreros aparecen para acabar con Goku, y el adorable dúo se prepara para lanzar su ataque. Goku se prepara para un ataque, pero es derrotado por los androides. El universo 7 se regocija al igual que Goku.

Android 18 va después de Ribrianne y 17 va para Rozie. Los otros tres guerreros son enviados a vigilar a Goku. Rosie elige vengar a sus camaradas caídos, y 18 huye de una serie de ataques que envía Ribrianne. Roshi dice que las dos chicas no caerán sin pelear, y Goku se enfrenta cara a cara con sus tres nuevos oponentes.

El trío quiere eliminar a Goku para obtener el elogio de Ribrianne, y Goku dice que está dispuesto a luchar contra ellos por lo menos. Beerus no está de acuerdo con esa elección.

Con 17, se ve al luchador esquivando y contrarrestando un estallido de energía de Rozie. Zen-Oh se ve imitando a la pareja ya que Ribrianne continúa enviando ataques. El luchador no está contento de que 18 siga esquivando, pero el Android eventualmente aterriza un ataque.

18 dice que ella no está aquí para complacer; ella está aquí para ganar. Ella tiene una familia en la que pensar y tiene mucho en juego. Krillin aplaude a los 18 y el guerrero del universo 2 se da cuenta de con quién está casado. Ribrianne está conmocionada porque 18 podría tener un marido más lindo que Krillin. 18 llama al otro trillado por ser superficial, y la pareja se prepara para luchar una vez más.

18 continúa esquivando ataques de Ribrianne. Su tobillo se enciende de nuevo pero 17 ayuda. Rozie accidentalmente envía un ataque a Ribrianne, y los androides asienten el uno al otro antes de volver a pelear. Hacen contacto visual y establecen un plan en acción. Los androides planearon que Rozie fuera atacada por el ataque de Ribrianne, y la chica queda fuera del torneo cuando Ribrianne es derrotada por 18. El luchador es expulsado de su transformación, y Ribrianne dice que es responsable de amar a su universo más ahora que nunca antes.

Ribrianne atrapa a 18 en un ataque desde el subsuelo. 17 intenta sacarla, pero se detiene. El ataque que Ribrianne utiliza le quita el amor a su víctima, y ​​el Universo 2 le da su amor a Ribrianne para ayudarla a recargarse. El poder hace que Ribrianne se transforme en una versión masiva de su self potenciado. Todos están sorprendidos por la nueva forma, y ​​18 todavía está atrapado.

El Android se disculpa con Krillin por perder, pero se le recuerda que debe seguir luchando cuando su esposo intente saltar de las gradas para salvarla. 18 se activa y rompe el ataque de la Gran Armadura a pesar de que su tobillo ha sido lesionado. El amor de 18 por Krillin y su hija le da energía renovada.

18 y 17 luego carga hacia adelante para sacar a Ribrianne. 18 esquiva explosiones de energía para aterrizar un golpe directo a través de Ribrianne. El Android hace un agujero en la cabeza de la transformación, y Brianne es enviada de regreso a las gradas porque es derrotada.

Krillin elogia a 18 por su victoria, y Shin intenta hacerlo también. Sin embargo, 18 dice que matará al Kai si se burla de ella. Brianne se da cuenta de que perdió porque 18 tenía un gran amor por Krillin, y el Universo 2 reagrupa sus planes ahora que solo quedan tres luchadores. Todavía se ve a Goku enfrentarse a ellos ahora que quedan 15 minutos en el Torneo de Poder [VIDEO].

#Dragon Ball #Dragon Ball Super