La semana pasada salieron spoilers de los episodios 115-119 de Dragon Ball Super. Esta semana tengo algunos spoilers expandidos para el episodio 117. También espero que salgan más spoilers la próxima semana, para aumentar los episodios 118 y 119, ¡así que estad atentos! Gracias [VIDEO] a Herms98 [VIDEO] en Twitter, por traducir esto para nosotros.

Enfrentamiento del amor ¡Los androides vs el Universo 2!

¡El combo de androides rescata a Goku del peligro!

¡Ribreianne apunta a Goku, justo cuando está cansado de una batalla intensa! ¡Pero luego aparecen 17 y 18! 18 toma el lugar de Goku y desafía a Ribrianne al combate uno a uno, mientras que 17 se enfrenta a Rozie.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

¿Pueden dos de ellos prevalecer contra el Universo 2 más fuerte?

18 vs Ribrianne

El poder del amor

¡17 también ofrece su apoyo!

Vegeta esta semana: ¿Imitando a Goku para convertirse en Ultra?

Para usar "Ultra Instinto", Vegeta imita a Goku y trata de actuar inconscientemente.

¡Pero fracasa y es golpeado por el ataque de Katopesla!

Aunque no se menciona el episodio 116, creo que este spoiler revela el resultado. Esta es solamente mi predicción, pero ¿notaron que Kafla no fue mencionado en el título de este episodio?

Me parece que la forma de "Ultra Instinto" de Goku podrá eliminar a Kafla. Kio-ken super saiyan blue Goku era un poco más fuerte que Kafla. Sabemos por la pelea de Goku con Jiren, que "Ultra Instinto" supera con creces eso. Si Goku elimina Kafla, el Universo 6 estará en problemas.

Eso dejaría sólo a los Namek para su equipo y actualmente están luchando contra Gohan y Piccolo. No puedo confirmarlo, pero si fuera un apostador, diría que el Universo 6 es el próximo en llegar en este punto.

La pelea de Vegeta con Toppo

Por supuesto, no van a dar todo, pero este es uno grande.

¿Vegeta derrotó a Toppo? Eso es lo que nos están llevando a creer. Pero no tan rápido. La pelea podría haber sido interrumpida, o al estilo típico de Dragon Ball, uno podría ganar sin eliminar al otro, sólo para mostrar lo macho que son. No importa el resultado de éste, será un gran evento en este arco.

Katopesla es el tipo de policía robot del Universo 3. Ha sido utilizado principalmente como un personaje de broma. Hay una buena posibilidad de que Vegeta se haya debilitado en su pelea con Toppo, lo que puede darle una oportunidad a Katopesla. Eso es para que tú decidas.

No olvides seguirme para estar al tanto de lo nuevo.

El ilustrador de "DBS" explica por qué es difícil agregar tensión

Una creciente queja sobre el Dragon Ball Super [VIDEO] actualmente en funcionamiento es cómo la serie tiende a destacar momentos interesantes, como la reciente transformación de Goku en " Ultra Instinto [VIDEO] " durante su batalla con el recién fusionado Kefla [VIDEO] en el arco "Universal Survival", en lugar de intentar construir hasta esos momentos.

Sin una acumulación adecuada, estos momentos tienen el potencial de parecer aleatorios.

De acuerdo con Toyotarō, ilustrador del manga oficial de Dragon Ball Super [VIDEO] , el problema puede tener su origen en los Trunks del futuro, ya que Goku, Vegeta y Trunks lucharon contra un Zamasu inmortal y fusionado:

Aclarando una declaración que hizo en el Volumen 4 del manga Dragon Ball Super , traducido por Todd Blankenship en Twitter, Toyotarō dijo "Zamasu no era tan fuerte" y que fusionó Zamasu con Goku Black, para agregar la tensión necesaria a la final batalla porque la habilidad de Dragon Balls para resucitar a los personajes ha eliminado la tensión de la muerte de la serie.

Esta es una declaración interesante porque con la supervivencia del Universo en juego, se pierde el sorteo personal para cada pelea.

La Tierra está en perpetuo estado de peligro en toda la serie Dragon Ball, por lo que se ha convertido en poco más que un escaparate en este momento.

Prestar atención a lo que está en juego es crucial ahora más que nunca. Amenazar es algo que le preocupa a Goku y que no necesariamente sería capaz de recuperar con un deseo de Dragon Ball, éste [VIDEO] sería un espectáculo más animado.

Pero con oponentes como el Jiren [VIDEO] supremamente fuerte que espera en las alas [VIDEO] , y con menos de 20 minutos por jugarse en el torneo, estoy seguro de que lo que está en juego pasará pronto por los aires.