Dragon Ball Super episodio 118 se revelan los spoilers oficiales. Una vez más, los fanáticos están a punto de sumergirse con una nueva batalla de Gohan y Piccolo. ¿Ganará el equipo de etiqueta del Universo 7 contra los guerreros restantes del Universo 6? Sin más preámbulos, aquí están los principales spoilers del episodio 118 de Dragon Ball, titulado "Acelerando la tragedia: ¡se desvanece el Universo!"

Como se dijo anteriormente, DBS Episodio 118 se centrará en la batalla de Gohan y Piccolo contra Saonel y Pirina, que son los últimos guerreros restantes para el Universo 6. Los spoilers sugieren [VIDEO] que Piccolo pensará en otro método de ataque contra el Universo 6.

Por lo tanto, podemos pronosticar que Saonel y Pirina no serán un oponente fácil, para dos guerreros formidables.

Los dos últimos guerreros del Universo 6

Sabiendo que Saonel y Pirina son los dos últimos guerreros para el Universo 6, los dos indudablemente funcionarán al 100 por ciento. Como se muestra en los episodios anteriores, los dos guerreros son Namekianos, y poseen la capacidad de regenerarse. Además, los dos Namekianos parecen ser un luchador sucio, y han estado batallando como dúo, lo que les da un paso adelante contra Gohan y Piccolo.

Aunque no hay declaraciones oficiales sobre la batalla entre los Namekianos y la alianza entre docentes y estudiantes, se espera que sea otro enfrentamiento emocionante, para presenciar en DBS Episodio 118.

Por otro lado, Freezer se aprovecha del paralizado Zarbuto y compañía.

Como sugieren los spoilers, a Freezer le roban su placer de eliminar a Zarbuto cuando la energía de Goku los derriba. Bueno, esa es una explicación muy simple de como Freezer se sintió enfurecido, pero esto indica que Goku está de vuelta en acción, después de la agotadora batalla con Kefla [VIDEO] .

¿Cuál será eliminado?

La Fandom de Dragon Ball especula que Dragon Ball Super Episodio 118 revelará otro Universo eliminado en el Torneo de la Energía [VIDEO] . Además, mirando la tabla de cada guerrero eliminado, parece que el Universo 6 y el Universo 2 están a punto de ser borrados.

Si Gohan y Piccolo ganan a Saonel y Pirina, se garantiza que el Universo 6 se borrará. Pero, teniendo en cuenta que el Universo 2 también está perdiendo miembros, es seguro decir que hay una pequeña posibilidad de que el Universo 2 sea eliminado también. ¿Qué universo crees que se borrará en Dragon Ball Super Episodio 118?

No olvides compartir este post con tus amigos.