El nuevo super guerrero del Universo 6 "Kefla" continúa siendo el centro de atracción en el Torneo de Poder de Dragon Ball . Ella fácilmente derrotó a Son Goku en su estado de Dios Super Saiyan e incluso Super Saiyan Blue no tiene ninguna posibilidad contra el nuevo súper guerrero. ¿Kefla es más fuerte que hit, Vegeta y toppo?

Para evitar ser eliminados en el Torneo de Poder, Caulifla y Kale se vieron obligados a usar su carta de triunfo. Usando los pendientes Potara de Kaioshin, las Saiyajin femeninas se fusionaron y se convirtieron en Kefla. El nuevo súper guerrero desató una increíble cantidad de poder y llamó la atención de los personajes más fuertes del Mundo del Vacío.

A pesar de estar en su forma básica, Kefla dominó por completo a Super Saiyan Dios Son Goku. El luchador más fuerte del Universo 7 se transformó en Super Saiyan Blue, pero aún no fue suficiente para derrotar a Kefla. En los últimos spoilers de [VIDEO]Dragon Ball Super, se reveló que Son Goku podrá alcanzar el estado de Ultra Instinto por segunda vez, gracias a Kefla.

Los fanáticos de Dragon Ball Super no esperarán a que Jiren vuelva a la acción antes de ver a Son Goku usar Ultra Instinto. Sólo muestra lo poderosa que realmente Kefla. Empujar a Son Goku a su límite hizo que el poder de Kefla fuera comparable a Jiren. Esto entra en la posibilidad de que ella sea más fuerte que Hit, quien se cree que es el luchador más fuerte del Universo 6 y "segundo violín", Vegeta y Toppo.

La reacción de Jiren en Kefla

Después de derrotar a Hit y Son Goku, Jiren decidió meditar y dijo que los luchadores para los que se necesitaba ya se habían ido.

Cuando Kefla apareció, Jiren estaba distraído. Sólo podría ser cuestión de tiempo antes de que regrese a la acción. Sin embargo, los fanáticos de Dragon Ball Super no verán Kefla vs. Jiren a menos que el nuevo súper guerrero venza a Son Goku en su estado Ultra Instinto.

Champa confía en Kefla más que un golpe

Antes de que comenzara el Torneo de Poder, Champa se reunió con los Saiyajin y les entregó los pendientes de Potara. Les recordó que lo usen como su último recurso. Champa debe haber visto el potencial de las dos mujeres Saiyajin, para convertirse en el salvador de su Universo.

Después de que Hit fue eliminado en el Torneo, la mayoría de la gente predijo que el Universo 6 sería el próximo Universo en ser borrado. Sin embargo, la aparición de Kefla aumentó sus posibilidades de convertirse en uno de los últimos universos en el Torneo de Poder. Si Kefla sobrevivirá a su batalla con Son Goku, la fusión Potara podría durar hasta el final.

Batalla de los segundos violines

A partir de ahora, los fans de Vegeta y Toppo deberían aceptar el hecho de que Kefla es más fuerte que los segundos violines.

Esto se demuestra por cómo Kefla superó a Super Saiyan Dios y Super Saiyan Blue. Vegeta y Toppo están teniendo su propia pelea, mientras que Son Goku y Kefla son los protagonistas.

Con los últimos spoilers de Dragon Ball Super está claro que Vegeta no tendrá un encendido pronto. Sin embargo, hay especulaciones de que el Príncipe Saiyajin sólo está ocultando su poder real [VIDEO] y esperando el momento perfecto para atacar.