Si hay algo que los fanáticos de Dragon Ball [VIDEO] quieren, es que Gogeta se convierta en canon. La fusión es ampliamente considerada como uno de los personajes más poderosos de la franquicia, pero Gogeta aún no ha aparecido en nada aparte de las películas y Dragon Ball GT . Sin embargo, gracias a un ventilador, ahora puedes ver cómo se vería Ultra Instinto Gogeta en Dragon Ball Super [VIDEO] .

Ultra Instinto

Como puede ver a continuación, una pieza de arte de los fans de la fusión Gogeta ha estado circulando en las redes sociales. El dibujo muestra a Gogeta con su atuendo habitual, pero la fusión tiene un pelo diferente.

El personaje tiene púas de color negro azabache en lugar de rubio, y se puede ver a Gogeta brillante con el aura azul claro de Ultra Instinto.

Si no está familiarizado con Gogeta, entonces querrá repasar al luchador lo antes posible. El personaje es el resultado de la fusión de Goku y Vegeta utilizando correctamente el Fusion Dance. El héroe no ha sido visto lo suficiente como para contar cómo Gogeta se enfrenta a Vegito en su totalidad, pero la tradición ha dicho a los fanáticos que el Fusion Dance es superior a un Potara Fusion. En un nivel básico, Gogeta debería ser más poderoso que Vegito, y los fanáticos han visto cuán destructiva puede ser la verdadera fusión.

Gogeta en Dragon Ball Z

Gogeta hizo su debut en Dragon Ball Z: Fusion Reborn , y los fanáticos se enamoraron del héroe a primera vista.

El personaje apareció al final de la película después de que Janemba se convirtiera en su forma Súper. Goku y Vegeta pasan rápidamente por la Fusion Dance, pero al principio falla. Veku es el resultado de la fusión fallida, pero los dos Saiyajin finalmente lo hacen bien cuando hace su aparición Super Saiyan Gogeta. La fusión es capaz de eliminar a Janemba después de algunos combates, y Gogeta reapareció más tarde en Dragon Ball GT, donde fue Super Saiyan 4.

Hasta el momento, no hay planes para traer Gogeta a Dragon Ball Super , pero los fanáticos siempre tienen esperanzas. El anime [VIDEO] ha sido receptivo a las fusiones en los últimos tiempos gracias a Kefla, por lo que los fanáticos están cruzando los dedos. Goku y Vegeta pueden Fusion Dance el uno con el otro durante el Torneo de Poder.

La saga "Universal Survival" de Dragon Ball Super es parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea que han logrado sitios como Crunchyroll y Funimation. Dragon Ball Super se [VIDEO] transmite los sábados Crunchyroll a las 7:15 p.m. CST. Toonami transmite el doblaje en inglés en Adult Swim los sabados a las 11:30 p. M.