Jiren ha sido el mayor misterio del Torneo de Poder de Dragon Ball Super [VIDEO] , que muestra un nivel de potencia masivo y habilidades de lucha inigualables, al tiempo que revela muy poco sobre su personalidad, técnica de lucha o historia de fondo. Sin embargo, algunos spoilers del nuevo manga #Dragon Ball Super revelan por qué un luchador como Jiren, cuyo poder rivaliza con el de Beerus o Champa, no se ha convertido en un Dios de Destrucción mismo:

Esa descripción de la historia de fondo [VIDEO] de Jiren [VIDEO] antes del Torneo de Poder continúa agregando intriga al luchador del Universo 11.

Jiren es supuestamente más desinteresado y heroico de lo que parece, sin tener la intención de usar su poder para obtener ganancias egoístas o infligir daño a otros (incluso a la gente más malvada). Eso explica por qué de Pride Trooper no se ha graduado al nivel de Dios de la Destruccion, pero nos deja con otra gran pregunta que se avecina:

¿Qué fue lo que hizo que Jiren traicionara sus principios vestidos de hierro para unirse al Torneo de Poder?

La respuesta debe ser algo filosóficamente profundo o profundamente íntimo; ¿Podría haber seres queridos que Jiren ha perdido y quiere volver? ¿O algún tipo de corrección universal que quiere lograr con las Super Dragon Balls?

La respuesta podría tener un gran impacto en cómo #Goku llega a ver a Jiren y su batalla; no sería sorprendente si Jiren fuera el próximo enemigo de Dragon Ball en ser un amigo cercano de Goku.

Por supuesto, antes de llegar allí, parece que Goku tendrá que vencer no solo las capacidades de poder y combate de Jiren. , pero también la motivación en su corazón, lo que probablemente hará que el guerrero del Universo 11 pelee hasta la última gota de su energía.

Episodio 118 spoilers

Feliz Acción de Gracias para usted y su familia. Hoy, tengo algunos spoilers para el episodio 118 de #Dragon Ball Super . Te dije la semana pasada en mi capítulo 117 spoilers [VIDEO] que me mantuviera atento, ya que esperaba que salieran estos spoilers. Lo diré de nuevo, estén atentos, estoy esperando que más spoilers salgan para el episodio 119 a finales de esta semana o principios del próximo. El crédito por traducir estos spoilers va a GovetaXV en twitter. Alerta de spoiler en el futuro.

Episodio 118: "¡Acelerar la tragedia! ¡El universo en desaparición ...! "3 de diciembre.

Gohan y Piccolo luchan contra los últimos guerreros de Universe 6, Saonel y Pirina los atacan desesperadamente. Piccolo ejerce un plan para atacar a su enemigo que no esperarán.

Esta semana: ¿Frieza está furiosa por el deleite robado?

Frieza intenta atacar al inmovilizado Zarbuto y sus compañeros de equipo. Sin embargo, Freezer se enfurece cuando Goku golpea a Zarbuto y sus camaradas fuera de la arena por una ola de kamehameha?

Saonel y Pirina son los namekians del Universo 6.

Zarbuto es el tipo de bigote del universo 2. Hemos estado asumiendo desde que Kafla estaba eliminando, que el Universo 6 sería el siguiente en irse. Sin embargo, el Universo 2 parece estar en mal estado también ahora.

Sabemos por los avances y spoilers del episodio 117, los androides 17 y 18 estarán luchando contra Ribrianne y Rozie del Universo 2. Estos son los dos guerreros más fuertes del Universo 2. Aunque no sabremos el resultado hasta que se transmita, lo sabemos esto tendrá un resultado muy importante sobre cómo se desarrolla el resto del torneo.