Los fanáticos quedaron fascinados con el episodio más reciente de " Dragon Ball Super [VIDEO] ". Aparte de las explosivas escenas de batalla, el equipo detrás de la popular serie de anime mostró la resistencia de los Saiyajin en la batalla. El episodio 116 mostró las razones por las que los Saiyajin son llamados la raza guerrera. También presentó a Son #Goku obteniendo acceso fácilmente a la Presencia Ultra Instinto. Las escenas de lucha con el súper guerrero Kefla del Universo 6 fueron increíbles e intensas. Curiosamente, Saiyan, la favorita de los fanáticos, exhibió sus nuevas técnicas durante todo el episodio, aparte de Ultra-Instinto Omen.

Nuevas técnicas

El episodio 116 de " #Dragon Ball Super " presentó varias escenas que mostraban las nuevas técnicas de Son Goku además de Ultra-Instinto.

Mientras usaba la técnica divina, se veía a Saiyan, el favorito de los fanáticos, tener la capacidad de golpear el aire. Hubo una escena en la que hizo un cañón de aire [VIDEO] , que se asemeja al del legendario asesino Hit. Con el Ultra-Instinto Omen, Goku pudo ver a través de su oponente. Tien lo notó durante su pelea con Kefla .

Además de sus técnicas completamente nuevas, el Saiyan favorito de los fanáticos , en cierto modo, mostró cómo funciona la técnica divina. Una de las razones por las que fue fácilmente derrotado por Jiren durante su batalla épica es porque el soldado de infantería más fuerte pudo ver a través de él.

Sabía el siguiente movimiento que Saiyan, el favorito de los fanáticos, iba a hacer y estaba preparado para contrarrestarlo. Además, la técnica divina le permite a su usuario moverse por instinto. Significa que el cuerpo del usuario se mueve instintivamente por sí mismo.

Otros detalles

Son Goku ha demostrado a los dioses de la destrucción, a los ángeles de la destrucción, a los Kaioshins, e incluso al Gran Sacerdote Daishinkan que puede ir más allá de sus expectativas. Cuando accedió por primera vez a Ultra-Instinto Omen , los dioses ni siquiera querían reconocer [VIDEO] y confirmar que un mortal como Son Goku podía alcanzar el estado divino. Aparte de eso, pensaron que nunca más volvería a utilizar la técnica en el torneo.

Durante su pelea más reciente con el súper guerrero Kefla, el Gran Sacerdote Daishinkan , junto con otros dioses y ángeles de la destrucción, confirmó que podía acceder a ella una vez más. Ahora, vuelven a predecir que no podrá volver a utilizar la misma técnica en el futuro. ¿Goku podrá usar Ultra-Instinto Omen una vez más? ¿Habrá una revancha con Jiren ?

Solo quedan 17 minutos hasta que el Torneo de Poder determine el universo ganador. Mientras tanto, episodio 117 presentará la pelea entre Ribrianne y Rozie de Universo 2 contra Android 17 y Android 18 de Universo 7. #Dragon Ball Super