En el último episodio de "Dragon Ball Super" [VIDEO], la batalla entre Kefla y #Goku continuó. Su poder es tan abrumador que ni siquiera el Super Saiyan Blue es capaz de igualarlo, y después de unos cuantos ataques de Ki y ataques físicos, Goku casi fue derribado. Pero justo cuando aparentemente fue derrotado y su cabello volvió a la normalidad, sus ojos se volvieron plateados una vez más. ¡Ultra Instinct ha vuelto!

Una vez más, Whis y Beerus se sorprenden de ver a Goku en este estado. Su poder desatado es asombroso y sus reflejos sin igual. Explosión de Ki después de la explosión de Ki, Kefla intentó en vano obtener un cierto golpe en el Saiyan del Universo 7, ya que evadió cada ataque con los ojos cerrados como si fueran tomas a cámara lenta.

La diferencia de poder es tristemente notoria para el Universo 6. Aunque la fusión de Pothala es realmente sorprendente, es obvio que no es rival para Ultra Instinct.

¡El aumento de poder de Kefla está desbordándose!

La fuerza combinada de Kale y Caulifla ha resultado en un guerrero muy duro [VIDEO]. El poder de Kefla sigue aumentando cada vez más, y el resto de los guerreros que quedan en la arena lo están notando. ¡Ha causado que Vegeta se distraiga y baje sus defensas contra Toppo, e incluso perturbó la meditación de Jiren! Parece que el guerrero más fuerte del Universo 11 está completamente consciente de lo que está sucediendo en la arena, y está empezando a darse cuenta de que tendrá que entrar en acción una vez más.

¿Jiren está interesado en Goku una vez más?

Como se explicó anteriormente, a pesar de que está meditando, Jiren está al tanto de los eventos que ocurren en la arena.

Ahora que Goku ha despertado su Instinto Ultra una vez más, el interés de Jiren en enfrentar al Saiyajin renace. La presión generada por el poder de Goku lo obligará a entrar en acción una vez más, deteniendo su meditación. Sin embargo, parece que en el Episodio 117, Goku se quedará sin energía una vez más, aunque no se menciona si es derrotado nuevamente o no. Hay muchas cosas sobre Ultra Instinct que aún no conocemos y tampoco sabemos si el cuerpo de Goku se está acostumbrando a su nueva transformación o no. Otra cosa a tener en cuenta es que Kefla no se menciona en las sinopsis del Episodio 117. ¿Será eliminada?

Información Adicional

El próximo episodio de "#Dragon Ball Super" está programado para el aire el 19 de noviembre. Contará con la continuación de la lucha entre Ultra-Instinct Goku y el poderoso Kefla.

Para más "Dragon Ball Super", estén atentos. #goku vs kefla