Hola chicos, ya es hora de que todos saltemos a bordo del bombo. Ayer se lanzó el capítulo 115 de Dragon Ball Super [VIDEO] y holymoly, fue realmente bueno. Continuando desde donde lo detuvieron, Goku y Kefla seguían yendo hacia allí. Goku pudo retener a Kefla con Super Saiyajin Blue por un tiempo. Sin embargo, tan pronto como Kefla fue Super Saiyajin, Goku fue superado. Tuvo que usar al Kaio-ken para aumentar sus posibilidades de ganar.

El poder ciertamente lo ayudó un poco. Sin embargo, una vez más Kefla dio con la respuesta y logró aterrizar un golpe crítico en Goku. Fue en este punto que el episodio estaba en ebullición.

Goku parecía ser derrotado, pero le dio la respuesta y rompió su caparazón una vez más. Debes haber obtenido lo que quise decir al atravesar el caparazón. Goku fue a usar el Ultra Instinto una vez más.

Regresa el Ultra Instinto

Esa parecía la única respuesta posible para detener a Kefla. El ultra instinto de Goku [VIDEO] le permitió abrumar a Kefla. Se veía bien para Goku, sin embargo, es muy temprano para regocijarse. En el siguiente episodio, Jiren se despierta de su meditación. No es pan comido que la energía primero de Kefla y ahora de Goku atrajera la atención del luchador del Universo 11. Kefla todavía está peleando y ahora que Jiren se está despertando, las cosas no se ven bien para Goku y el ultra instinto llegará a su fin pronto.

Realmente nos preocupa que Goku tenga que luchar contra dos de los luchadores más fuertes en el Torneo de Poder.

No sabemos si Jiren persigue a Goku o Kefla o serán los dos. Pero quien sea que vaya después, está en problemas. Jiren ha recuperado toda su energía y luchará a toda potencia, lo que le da ventaja sobre ambos. Este puede ser un buen momento para un gran giro en el Torneo de Poder. Uno de los grandes nombres siendo eliminado del Torneo. Eso sí, solo nos quedan 19 minutos para el Torneo.

Entonces, ya es hora de que uno de los personajes más fuertes se retire. Hit (Universo 6) fue uno de los peleadores más fuertes en este torneo y fue eliminado solo unos pocos episodios atrás. Tendremos que esperar otra sugerencia que nos dará una idea de lo que va a suceder.

Bueno amigos, espero les haya gustado este pequeño artículo que hice para ustedes para que estén siempre informados de todos los acontecimientos de nuestro querido anime Dragon Ball Super, si no te quieres perder ninguna noticia te recomiendo que me sigas solo debes ir a la parte superior de este artículo y darle en el botón seguir.