Hace unas horas, se lanzó un nuevo resumen del episodio 115 de "Dragon Ball Super" [VIDEO], que se emitirá el 11 de noviembre. Este episodio nos mostrará la primera fusión de Potara del Torneo de Poder y la manera como Son Goku recupera su energía para enfrentar a este nuevo super guerrero.

Episodio 115

Caulifla y Kale se fusionan y se convierten en Kefura. Atrapado puramente a la defensiva contra los ataques energéticos de Kefura, Goku decide contraatacar con Super Saiyan Blue.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Este breve resumen del episodio 115 confirma que las mujeres Saiyan del Universo 6 se fusionarán. Anteriormente se había teorizado que el personaje que se muestra en las vistas previas no sería una fusión, sino que Kale controlaría el 100% de su poder.

Sin embargo, este resumen confirma que se fusionarán en el Torneo de Poder.

Un hecho interesante en el resumen es que Goku debe usar Super Saiyan Blue, para luchar contra Kefura. Todo indica que el poder de Kefura será muy superior al de Goku en esta forma.

Imagen oficial

Junto con el resumen del episodio, se ha revelado una imagen del episodio inédita en la que vemos a Goku transformarse en Super Saiyan Blue. Tomando esta imagen en consideración, el resumen es 100% oficial, dado que la imagen coincide con el resumen, en el cual vemos al Universo 7 Saiyan usando su transformación más poderosa.

¿Qué tan fuerte es Kefura?

El poder de la fusión de Kale y Caulifla [VIDEO] es un misterio en este momento, pero se cree que su fuerza podría ser mayor que la de Vegeto, debido a varios factores.

Una de ellas sería la forma Super Saiyan Berserk que utiliza Kale, que permite al usuario aumentar sus poderes sin límite.

Gracias a las habilidades de Caulifla, la transformación de Super Saiyan Berserk podría ser mejor utilizada por Kefura, pudiendo controlarla al 100%. Gracias a esto, el poder de Kefura podría aumentar sin límites, a medida que avanza la batalla.

Vegeto aparecerá en el Torneo

Se especula mucho sobre la aparición de Vegeto en el Torneo de Poder. Sin embargo, creemos que Vegeto no volverá a aparecer, ya que la fusión de Goku y Vegeta es inútil teniendo en cuenta que la transformación en Super Saiyan Dios reduce - en gran medida - el límite de tiempo de su unión.

Por el momento, estas son las últimas noticias sobre el mágico Universo "Dragon Ball". Si hay más, lo comunicaremos inmediatamente.

Esta fue la noticia más reciente del mundo de "Dragon Ball". Miren el siguiente video para ver el progreso del próximo capítulo de "Dragon Ball Super", que nos llega a través de información filtrada sobre esta saga.