Hubo algo importante en el episodio anterior de "Dragon Ball Super" [VIDEO]que los fans podrían haber perdido. Esto es muy significativo y podría cambiar los episodios futuros que conforman la segunda mitad del Torneo de Poder. El episodio 113 presentó la pelea entre los Saiyajin del Universo 6 y el Universo 7, Caulifla e Hijo Goku. La pelea se llevó a cabo después de que Saiyan, del equipo de Champa, insistió en que Goku le enseñara a llegar a Super Saiyan 3. La favorita de los fanáticos acordó con la condición de que ella lo golpeara primero.

Super saiyan God y Super saiyan Blue

En el Episodio 113 de "#Dragon Ball Super", los fanáticos fueron testigos de la batalla vertiginosa entre Son Goku y Caulifla.

Mientras que Goku lucha en su forma básica, la chica Saiyan del Universo 6 demostró su velocidad y determinación para vencer a su oponente. Los espectadores del Universo 7 se maravillaron de cómo las habilidades de Goku en artes marciales lo ayudaron a atacar a su oponente a pesar de su falta de energía. En una de las escenas, Goku dijo que las habilidades de Caulifla pueden hacerla ir más allá de Super Saiyan 3. Esta declaración provocó varias especulaciones en la comunidad. Mientras que algunos fanáticos están entusiasmados, otros no están impresionados por la rapidez con que los Saiyajin del equipo de Champa ascienden a niveles de poder más altos.

La declaración de Goku tiene una implicación masiva para los futuros episodios de la popular serie de anime. En los episodios anteriores, Goku también le enseñó a Caulifla cómo llegar a Super Saiyan 2.

Ella fue, increíblemente, capaz de alcanzarlo en menos de un minuto según el momento del torneo.

Si asciende al poder a ese ritmo, no es imposible verla lograr Super Saiyan God o Super Saiyan Blue pronto.

Trascendencia

Caulifla es un luchador fuerte y poderoso. Con los genes del guerrero corriendo en su sistema, ella mejora y se fortalece en una pelea. De hecho, durante su reciente pelea con Goku, se adaptó rápidamente al estilo de lucha de su oponente. Con formas de mayor poder, el equipo detrás de la popular serie la está convirtiendo en otro poderoso luchador que podría incluirse en la lista de personajes de la franquicia.

Además de eso, si se concede que las especulaciones en la comunidad son ciertas acerca de la fusión #Kefura, el equipo podría estar haciendo que el nuevo Super Guerrero sea otro personaje dominado. Kale, basado en teasers alcanzará su forma legendaria de Saiyan. Cuando se fusionen y Caulifla pueda ascender exponencialmente a Super Saiyan God o Super Saiyan Blue, Kefura tendrá un poder ridículo.

Mientras tanto, el episodio 114 de [VIDEO] "Dragon Ball Super" se emitirá el 5 de noviembre. Se titulará "Poder intimidatorio, el nacimiento de un nuevo Super guerrero". #la fusion de Caulifla y kale