Los últimos episodios [VIDEO] de #Dragon Ball Super han causado una gran cantidad de controversia entre los fans tras el salto repentino e inexplicable de Kefla en el poder, lo que obligó a #Goku a romper nuevamente su límite y sacar Ultra Instinto. A pesar de la controversia de las últimas dos semanas, este episodio fue un momento destacado en el torneo de poder, ya que ofrece grandes momentos y una acción impresionante.

Goku Super Saiyan por primera vez

Goku usando Ultra Instinto es una alegría absoluta de ver. A pesar de lo impresionante que es esta forma, siempre siento que hay una sensación de amenaza detrás de ella.

Me recuerda cuando vimos a Goku ser Super Saiyan por primera vez en Namek y no estábamos seguros de en qué lado estaba. Hubo un momento similar en GT, con Super Saiyan 4.

La conducta de Goku cambia cuando usa esta forma. Se ha ido el héroe feliz y afortunado que hemos llegado a conocer y amar, en su lugar tenemos un guerrero con cara de piedra con enfoque y determinación completos. También aprendimos sobre algunos de los mecanismos de la forma que proporcionan una explicación adecuada acerca de por qué Kefla puede enfrentarse cara a cara con Goku de esta forma, en su mayor parte.

Dragon Ball 2017

No soy fan de Kefla. Creo que Dragon Ball en 2017 necesitaba desesperadamente presentar saiyans femeninas para que la serie pudiera seguir creciendo y evolucionando. Me gusta Caulifla, creo que es un personaje genial y tiene mucha personalidad.

Kale es tu genérica y tímida chica de anime que se vuelve súper fuerte cuando se enoja. Me decepcionó que #Dragon Ball Super tomara este enfoque, especialmente porque Akira Toriyama es conocido por subvertir los tropos en la serie.

Personalmente siento que el tiempo de Caulifla y Kale en el torneo de poder debería haber llegado a su fin hace mucho tiempo ya que su participación comenzó a sentirse forzada. Después de salir de Goku vs Jiren, estos últimos tres episodios a veces se han sentido como una historia secundaria.

La fusión de Potara que formó Kefla fue un paso demasiado lejos para mí. Hemos sabido por un tiempo que los niveles de poder no tienen sentido en esta serie, pero el repentino aumento en el poder de Kefla se sentía como un fan ficcion. Es increíble ver que los dos se fusionan, pero no se sintió ganado. No parecía el momento adecuado, se siente como algo que debería haber sucedido más adelante en la serie.

Dicho esto, su pelea con Ultra Instinto [VIDEO] Goku es probablemente uno de los aspectos más destacados en el Torneo de Poder. La coreografía estaba en punto, la acción fue rápida y sentiste el impacto de cada golpe. La animación también era de buena calidad. Siento que los animadores se esfuerzan al máximo por episodios como este y lo aprecio. También quiero dar un aplauso a la música, que ha sido tan puntual en los últimos episodios.

En general, diría que este episodio fue un punto culminante en un arco que ha sido muy heterogéneo.

¿Qué pensaron ustedes del episodio de esta semana?