Hace unas horas se dieron a conocer los títulos y sinopsis [VIDEO] de los próximos episodios de #Dragon Ball Super, proporcionados por la revista japonesa Animedia y ahora para complementar dicha información, Animage ha hecho lo mismo, dando a conocer nuevos resúmenes. [VIDEO]

Títulos y sinopsis

Episodio 115: ¿El Super Saiyajin Blue es derrotado? ¡Goku vs Kefla!

Fecha de emisión: 12 de noviembre.

Sinopsis: Kale y Caulifla del Universo 6 se fusionan usando los pendientes Potara, llamándose Kefla y comienzan un alboroto. Goku se convierte en Super Saiyajin Blue y se defiende, pero Goku con los feroces ataques de Kefla pasa del Super Saiyajin Blue a su estado normal, pero sus ojos tienen un brillo plateado.

Episodio 116: El síntoma regresa, gran explosión de "Migatte no Gokui".

Fecha de emisión: 19 de noviembre.

Sinopsis: Goku desata un terrible "Ki". En la lucha contra Kefla alcanzó el punto de “Migatte no Gokui” nuevamente. Ese cuerpo esquiva inconscientemente los ataques de Kefla. Inspirada en Goku, Kefla sigue avanzando y ataca ferozmente. Y Goku - que esquiva todos sus ataques - libera una ola de Kamehameha, a una corta distancia.

Episodio 117: Gran batalla del amor, Androides contra el Universo 2.

Fecha de emisión: 26 de noviembre.

- No se proporcionó información -

Episodio 118: Acercándose a la tragedia, un universo desaparece.

Fecha de emisión: 3 de diciembre.

- No se proporcionó información -

Episodio 119: Una nueva víctima del Universo 7, la especialidad del Universo 4.

Fecha de emisión: 10 de diciembre.

- No se proporcionó información -

Tal y como anteriormente se ha dado a conocer, la lucha entre Goku y Kefla continuará al menos hasta el episodio 116 y Goku ha conseguido nuevamente acceder al Ultra Instinct, y dada la sinopsis de éste, es posible pensar que el saiyajin del Séptimo Universo ha conseguido vencer a la fusión de Caulifla y Kale. Y como de igual forma se dijo previamente, un Universo desaparecerá en los próximos episodios.

Por otra parte, no se ha dado más información respecto a los episodios 117 y 118, pero a través del título del episodio 119, el cual se dio a conocer, se revela que un miembro del Universo 7 muy posiblemente sea eliminado por alguien del Universo 4. Respecto a esto, cabe mencionar que aún falta porque aparezcan dos miembros del cuarto Universo y muy posiblemente en este capítulo estaría haciendo aparición Damom y Gamisalas, de quienes se sabe que uno de ellos posee la habilidad de volverse invisible y de contrarrestar ataques, usando la misma técnica de sus oponentes. ¿Será que estaremos viendo la aparición de estos dos misteriosos personajes? #Anime #Dragon Ball Super