Los fanáticos se entusiasmaron cuando Goku logró Ultra Instinct [VIDEO] en la serie animada japonesa de televisión Dragon Ball Super. El fandom definitivamente ama el estado de Goku, que le da poderes divinos. Se dice que él es el único mortal conocido que podría lograr dicha forma.

Pero los fanáticos también se preguntan si el príncipe Saiyan, Vegeta, también podría lograr Ultra instinto. Lo que hace que los fanáticos estén aún más entusiasmados con un posible nuevo estado para Vegeta; son las numerosas obras de arte que muestran cómo se vería. Hasta ahora, los fanáticos están divididos en si Vegeta puede ir o no.

Spoilers de Reddit

Recientemente, el usuario de Reddit DiamondPup eliminó algunas filtraciones que parecen confirmar que Vegeta Ultra Instinct llegará pronto al Torneo de Poder [VIDEO].

El usuario de Reddit reveló que habrá ocho nuevos personajes de contenido descargable en el videojuego Dragon Ball Fighter Z.

Estos incluyen Goku Regular, Super Saiyan God pero-no-Blue Goku, UI Goku, Vegeta Regular, Super Saiyan God pero-no-Blue Vegeta, UI Vegeta, Goku Black y Turles. La filtración agrega que Beerus, Hit, Broly, Dabura, Janemba, Cooler, Mr. Satan, Videl, Zamasu, Vegeto, Caulifla/Kale no serán parte del juego. Ultra Instinct Goku y Vegeta serán personajes de reproducción automática ya que sus cuerpos les permiten atacar automáticamente

Sin embargo, los fanáticos deben tomar este informe como un grano de sal ya que aún no está confirmado. El usuario de Reddit soltó anteriormente filtraciones que se hicieron realidad, pero también hizo especulaciones erróneas. En su publicación, Reddit, reveló que fue él quien filtró sobre Metal Gear Survive antes de que se anunciara.

Agregó que su trabajo le da acceso a esa información.

Vegeta intenta lograr UI

Algunos fanáticos del anime reciben este informe como una confirmación de que Vegeta UI aparecerá pronto en el Torneo de Poder. En el episodio Dragon Ball Super 117, Vegeta intentó alcanzar ese estado mientras luchaba contra Kalopsia, un guerrero del universo 4.

A pesar de los ataques del policía, Vegeta no se movió mientras trataba de alcanzar Ultra Instinct. Beerus se enojó diciendo que Vegeta no habla en serio con su pelea. Mientras Katopesia continuaba golpeándolo, se enojó y finalmente dejó de tratar de ir a UI. Luego lanzó una furia de ataques contra el luchador del Universo 4. ¿Qué piensas? ¿Al final Vegeta aprenderá cómo llegar a ese estado como Goku?

#Dragon Ball Super se transmite todos los sábados a las 8:15 en FujiTV con transmisión disponible en Crunchyroll y FunimationNOW. #vegeta alcanza el ultra instinto #dragon ball super episodio 119