Como se bromeó en el último episodio, Universo 2 lanzó un ataque contra Goku [VIDEO]. Cuando el salto de Android [VIDEO] lo protege, Ribrianne es empujada al punto de necesitar una nueva transformación increíble.

Ribrianne creció a un tamaño demente, como un mecano y casi aplasta a Android 18 bajo su puño.

Cuando el Dios de la Destrucción para el Universo 2, Heles, reveló su plan para que los cinco luchadores restantes de su universo ataquen a un Goku debilitado, los miembros restantes de las Bolas de Fuego Kamikaze, Ribrianne y Rozie, lideran la carga.

Android 17 y 18

Afortunadamente para Goku, Android 17 y 18 saltan para ayudar a tiempo.

Android 17 se fue a luchar contra Rozie, mientras que Android 18, que había sido herido anteriormente, se encontró cara a cara con Ribrianne.

Insultando su falta de amor, Ribrianne lanzó una serie de ataques a Android 18 con efecto cómico. Ribrianne es el personaje más divertido del Torneo de Poder y ciertamente se muestra aquí. Android 18 esquivó sus ataques sin esfuerzo, y Ribrianne se volvió más desesperada a medida que avanzaba la pelea.

DBS - Capítulo 118 |Adelanto|

Android 18 vs Ribrianne

Entonces, Android 18 desató su contraataque y puso a Ribrianne contra las cuerdas. Ribrianne pierde su transformación primaria y regresa a la normal Brianne. Después de dar rienda suelta a su último movimiento, un rayo de energía que unió a Android 18 dentro de un corazón gigante, la ahora impotente Brianne recibe el poder del amor de los miembros eliminados del Universo 2 con la ayuda de glowsticks que recuerdan a un Idol.

Este nuevo poder de amor aumenta la fuerza de Ribrianne y crece a un tamaño inmenso. Su tamaño casi cubre toda la etapa del Torneo de Poder, y las alas de mariposa gigantes crecen desde su espalda. Con Android 18 todavía atado en su lugar, Ribrianne la amenaza por última vez y lanza un puño gigante hacia Android 18.

Gracias a Android 18 recordando por lo que está luchando, Krillin y su hija Marron, rompe los lazos, corre fríamente por sus brazos, rompe su mano en trozos que se asemejan a una escena de un final de la serie Trigger o Gainax, esquiva un estallido gracias a la ayuda de Android 17, y derrota a la goliath Ribrianne.

El [VIDEO] arco "Universal Survival" de Dragon Ball [VIDEO]Super forma parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea quehan logradositios como Crunchyroll y Funimation [VIDEO] . Dragon Ball [VIDEO] Super se transmite en Crunchyroll los sábados por la noche a las 7:15 p.m. CST. Adult Swim transmite el dub en inglés durante su bloque Toonami los sábados por la noche a las 11:30 p. M.