Dragon Ball Super no se disculpa por su amor por Son Goku. El Saiyan es el líder indiscutible del anime, pero los luchadores como Vegeta también tienen su parte justa del tiempo de pantalla. Los fanáticos le han pedido a Akira Toriyama que le dé más batallas a Vegeta en el Torneo de Poder. Si esos fanáticos tienen razón, entonces Vegeta está en camino a obtener un gran poder.

El futuro de Vegeta

La gente que está detrás de Dragon Ball Super habla con la boca cerrada sobre sus puntos lejanos de la trama, pero una estrella sí habló un poco sobre el futuro de Vegeta. En Twitter, Yoshita Toshio hizo vibrar a los fanáticos cuando dijo que acababa de escribir [VIDEO] una historia "genial" para Vegeta.

El actor y director de voz ha trabajado en algunos episodios de Dragon Ball en el pasado, y el amor de Toshio por Vegeta hace que los fanáticos piensen que Saiyan se dirige hacia una nueva transformación.

Recientemente, el luchador despertó el interés entre los fanáticos después de que Vegeta fue desafiado por Toppo. Los dos se están enfrentando en el anime, pero Vegeta tuvo un regreso curioso cuando el Pride Trooper lo desafió. Toppo insinuó que Vegeta era simplemente una versión imbécil de Goku y alabó a Kale cuando el Saiyajin enloqueció.

"Realmente parece que los Saiyajin no pueden ser subestimados", dijo Toppo.

Vegeta luego intervino, diciendo: "Aquí hay algo que debes saber". ¡Entre esos Saiyajin, estoy en la cima! "

¿Vegeta está estudiando el Ultra Instinto de Goku?

Vegeta está acostumbrado a elogiar su propia fuerza, pero los fanáticos ven el comentario como un presagio.

El Saiyan ha estado extrañamente frío acerca de Goku aprendiendo a usar Ultra Instinto, y Vegeta ha estado más sensato sobre sus poderes últimamente. El luchador ha estado entrenando diligentemente con Whis como Goku, y los fanáticos creen que es solo cuestión de tiempo que Vegeta se ilumine durante el Torneo de poder.

El evento aún tiene un largo camino por recorrer, por lo que Vegeta puede estar esperando su momento por el momento. Se confirma que el arco de "Supervivencia Universal" se extenderá hasta marzo de 2018, y se espera que el episodio "genial" de Vegeta salga al aire en algún momento de enero. El anime tiene tiempo para esperar antes de que Vegeta muestre su nueva determinación, y los fanáticos solo pueden especular sobre si Ultra Instinct está en el futuro del héroe o no.

La saga "Supervivencia Universal" de Dragon Ball Super es parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea que han logrado sitios como Crunchyroll y Funimation. Dragon Ball Super se [VIDEO] transmite los sábados Crunchyroll a las 7:15 p.m. CST. Toonami transmite el doblaje en inglés en Adult Swim los sabados a las 11:30 p. M.