#Dragon Ball Super no se disculpa por su amor por Goku, pero el anime [VIDEO] tiene más luchadores que sólo el Saiyan. Vegeta y #piccolo son dos luchadores a los que los fanáticos desean que el programa aparezca más a menudo. Con el Torneo del Poder en pleno apogeo, Piccolo se encontró enfrentando a dos Namekianos y una teoría sugiere que la batalla puede hacer que el Universo 7 sea más poderoso que nunca.

Si no te atrapan las recientes excursiones de Piccolo, entonces debes saber que el luchador ha estado ocupado. Piccolo se asoció con Gohan, para enfrentarse a los dos Namekians del Universo 6. La pareja intentó enfrentarse a Goku después de que el Saiyan fuera derrotado por Jiren, pero Piccolo y Gohan intervinieron para proteger a su camarada.

Los equipos de etiqueta han estado peleando desde entonces, pero algunos fanáticos creen que la batalla deslucida está creando un gran momento para Piccolo.

¿Quieren saber más? Echa un vistazo a continuación para saber por qué los fanáticos teorizan que Piccolo está a punto de obtener un encendido intenso, gracias a una fusión de géneros no deseados:

¿El Universo 6 está condenado al fracaso?

En este momento, el Torneo de Poder [VIDEO] está eliminando a los débiles con muchos prejuicios. Hay un total de seis Universos que quedan luchando y la mayoría de ellos sólo tienen unos pocos luchadores de forraje. El Universo 6 queda con sus Saiyajin femeninos y luego con sus Namekianos, pero las cosas no se ven bien para el equipo.

Con Kefla peleando contra Goku, los fanáticos saben que es cuestión de tiempo, hasta que Saiyan retire la fusión.

Una vez que las chicas se hayan ido, el Universo 6 quedará con los Namekians y el par no podrá eliminar el resto de la alineación del Torneo. Incluso si Saoneru y Pilina se escondieran para sobrevivir a los Universos restantes, sólo sería cuestión de tiempo hasta que se los obligara a abandonar los límites de la arena.

El destino del Universo 6 no se ve bien, pero los Namekianos pueden hacer algo para ayudar a su gente. Sin embargo, obligaría a la pareja a jugar bien con Piccolo.

¡Fusión!

Las fusiones no son nuevas en el Universo de Dragon Ball, pero las fusiones de Namek son raras. Dragon Ball Z solo usó la técnica un par de veces, pero Dragon Ball Super [VIDEO] puede tener motivos para recuperarla. Muchos fanáticos se han preguntado si los Namekians del Universo 6 se fusionarán en un intento desesperado por derrotar a Piccolo y Goha, pero una teoría cuestiona ¿qué pasaría si los luchadores se fusionaran con Piccolo?.

Unos pocos episodios atrás, los fanáticos aprendieron que Vegeta planeaba traer nuevamente el Universo 6, con las Super Dragon Balls cuando él ganara para ayudar a Cabba.

El emotivo momento mostró cuán cerca están los Universos 6 y 7 y los Namekianos podían confiar en ese vínculo para salvarlos. Saoneru y Pilina podrían hacer un trato con Piccolo, una vez que se den cuenta de que están superados. Si el trío voluntariamente se fusiona, Piccolo recibirá suficiente poder para ayudar a que el Universo 7 gane y todo lo que Piccolo debería hacer a cambio promete traer nuevamente el Universo 6, una vez que finalice el Torneo de Poder.

¿Qué sucederá ahora?

Todo es posible cuando se trata de Dragon Ball , por lo que la fusión a tres bandas entre Piccolo y sus homólogos del Universo 6 no está fuera de discusión. Akira Toriyama es un maestro estratega y no está ciego ante la cantidad de amor que Piccolo recibe de los fanáticos. La fusión forzada puede ser una ruta poco probable para Toriyama, pero es una que le daría a un luchador favorito de los fanáticos un poder sólido ante el uso de Ultra Instinct por parte de Goku.

Si hay algo que retenga la teoría, sería el orgullo de los Namekianos. Piccolo no es fácil cuando se trata de hacer tratos, y los luchadores del Universo 6 seguramente odiarían asimilarse con el hombre. Cuando ocurren las Fusiones de Namek, el proceso es irreversible y forza a los fusores más débiles a ser absorbidos por el más fuerte. Los fanáticos no tienen dudas de que Piccolo sería el que tomaría Saoneru y Pilina si el trío se uniera, pero hay esperanza. Si Piccolo fuera a usar las Super Dragon Balls para desear que el Universo 6 volviera a su estado original, los objetos místicos deberían ser lo suficientemente poderosos como para dividir al trío en su yo separado, por lo que Piccolo no tendría que apilar nuevas conciencias encima de Kami. #Dragon Ball Super