Con el Torneo del Poder a más de la mitad de terminado, el Universo 7 está a punto de convertirse en el objetivo de otro gran ataque. El Universo 2 está buscando derribar al escuadrón de Goku, y el anime verá a sus luchadores más poderosos tratar de tocar al Saiyajin. Sin embargo, parece que los Androides 17 y 18 se unirán para quitarle el calor a Goku.

Esta semana, Dragon Ball Super [VIDEO] lanzará su 117 ° episodio. La actualización revisará a Goku mientras se recupera de su agotadora batalla con Kefla, y el Saiyan se apoyará en dos de sus amigos cuando Ribrianne asoma su hermosa cabeza.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Gracias al traductor @Herms98, los fanáticos pueden ver la sinopsis completa del próximo episodio de Dragon Ball [VIDEO] Super . Puede encontrar el resumen a continuación:

"¡El combo de Android rescata a Goku del peligro! ¡Ribrianne apunta a Goku justo cuando está agotado de una batalla intensa! ¡Pero luego aparecen 17 y 18! 18 toma el lugar de Goku y desafía a Ribrianne al combate uno contra uno mientras que 17 se enfrenta a Rozie.

¿Pueden los dos prevalecer contra el Universo 2 más fuerte? "

Como puedes ver, Goku no estará de humor para meterse con Ribrianne esta semana. El Saiyan se ha enfrentado intermitentemente con el luchador del Universo 2, pero Ribrianne no dudará en noquear a Goku mientras está deprimido. Android 18 subirá luego para Goku, y el luchador desafiará a Ribrianne con una ayuda ocasional de su hermano.

Hasta el momento, los fanáticos no están seguros de cómo bajarán las peleas. La vista previa del anime para el episodio 117 ve a Goku animando a los androides a mostrar su nuevo trabajo en equipo, por lo que los fanáticos anticipan algunas dinámicas de equipo de etiqueta para entrar en juego. Ninguno de los luchadores del Universo 7 han pasado demasiado tiempo en batalla, y sus reservas de energía infinitas los convertirán en adversarios formidables.

Si los fanáticos lo hacen a su manera, el dúo noqueará a los dos luchadores del Universo 2, pero siempre existe la posibilidad de que Ribrianne saque un Android cuando se vaya.

Un intenso combate entre Piccolo y Gohan

Los fanáticos de Dragon Ball están acostumbrados a ver a sus luchadores favoritos hacerlo solos, pero no todos tienen que batallar como Vegeta. Puede que al Saiyajin no le guste etiquetar al equipo, pero a otros Z-Fighters no les molesta asociarse cuando sea necesario. Entonces, los fanáticos no deberían estar demasiado sorprendidos al escuchar que Piccolo y Gohan se unirán pronto.

Recientemente, Weekly Shonen Jump lanzó su último número, y la revista albergó una sinopsis para un próximo episodio de Dragon Ball Supe [VIDEO] . Traductor Herms98 convirtió la descripción para los fanáticos de habla inglesa, por lo que puede consultar la sinopsis del episodio 118 a continuación:

La pelea de Gohan y Piccolo

¿La dura pelea de Gohan y Piccolo ?! ¡Gohan y Piccolo luchan contra los ataques desesperados de los guerreros finales del Universo 6, Saonel y Pirina! Por lo tanto, Piccolo sugiere un método de ataque que sus oponentes no esperarán ".

Por supuesto, los fanáticos simplemente han estado esperando que el equipo de Piccolo y Gohan resurja. La pareja tiene una larga historia el uno con el otro, y Piccolo no es ajeno a pelear con Gohan. El fandom bromea que los Namekianos conocen mejor el estilo de Gohan que Goku, pero puede haber algo de verdad en el enunciado. Después de todo, el dúo entrenó juntos antes de que el Torneo de Poder se pusiera en marcha.

Si el público se sorprende por algo, es que Gohan y Piccolo aparentemente tendrán una dura batalla con el Universo 6 Namekians. Saonel y Pirina son los únicos miembros restantes de su equipo, por lo que el destino del Universo 6 yace sobre sus anchos hombros. Los dos tendrán que dar todo lo que tienen contra Gohan y Piccolo, por lo que los fans deben esperar que ambos equipos realicen algunas movidas masivas del equipo de etiqueta.

Por ahora, solo se puede adivinar cómo les irá a los Namek contra el dúo de Universo 7, pero tienen buenas posibilidades si se fusionan. Dragon Ball [VIDEO] ha demostrado previamente a la audiencia que las Fusiones de Namek multiplican el poder a un grado insano, por lo que Saonel y Pirina pueden perder su autonomía si eso significa salvar al Universo 6 de la destrucción. Si eso sucede, Gohan podría tener una buena razón para lanzar su forma definitiva, y Piccolo podría sorprender al debutar con un poder propio.