Si te atrapan con el doblaje en inglés de Dragon Ball Super [VIDEO] , sabrás que la saga 'Universo 6' está a punto de llegar a su fin. El episodio 40 del anime [VIDEO] terminó con Champa y su equipo perdiendo sus partidos con el Universo 7, pero el Universo 6 se salvó del castigo cuando apareció una nueva cara. Y, gracias a un nuevo clip, los fanáticos saben que el desconocido de la franquicia es más poderoso hasta el momento.

Funimation

En Twitter, la gente de Funimation compartió un adelanto del episodio 41 de Dragon Ball [VIDEO] Super . La grabación presenta a Zeno, un extraterrestre de una pinta con una voz más bien infantil.

La deidad azul y púrpura puede parecer despreocupada, pero no se debe engañar a los fanáticos. Zeno es el gobernante del multiverso completo de la franquicia, y él es el personaje más poderoso que se haya presentado.

Entonces, lo siento #Goku.

"¡Es pequeño, adorable! ¡Y puede acabar con universos enteros con una risita!" Funimation dijo que era su reclamo. "Rey de toda la creación, Zeno finalmente hace su aparición en el nuevo doblaje DBSuper de esta noche en Toonami, ¡pero te estamos dando un adelanto de su voz ultra-tierna, proporcionada por Sarah Wiedenheft!"

Torneo Multiverso

El clip, que se puede ver arriba, muestra a Beerus reaccionando a la llegada del Omni-King.

El Dios de la Destrucción se ve horrorizado al ver a su maestro, y Champa reaccionan de manera similar. Se apresuran a saludar a Zeno, inclinándose más de noventa grados ante el Omni King mientras son regañados. Tanto Whis como Vados disfrutan regañando a sus pupilos al Omni-King, y parece como si Zeno piensa en borrarlos por un momento. Sin embargo, el todopoderoso dios simplemente le agradece al dúo por haberlo inspirado a celebrar un torneo multiverso, y Goku no puede evitar gritar de emoción cuando escucha el plan del dios.

#Dragon Ball Super tendrá mucho más que decir sobre Zeno a medida que avanza, pero cualquiera que se encuentre con el anime en su totalidad sabe lo poderoso que es el luchador. Zeno puede ser lindo, pero el Omni-King tiene el poder de borrar universos enteros con un chasquido. La deidad una vez borró 6 universos después de lanzar una rabieta, y su actitud infantil lo convierte en un oponente verdaderamente peligroso. Zeno no se da cuenta cuando ha llevado algo muy lejos, pero su inmadurez funciona bien con la personalidad simple de Goku. Ambos se hacen amigos a medida que avanza el anime, pero eso no significa que el Omni-King no golpeará al Saiyajin si el héroe se sale de la línea. #Dragon Ball Super