Dragon Ball Super le ha dado a los fanáticos muchas nuevas transformaciones, pero Ultra Instinto es una audiencia que no puede dejar pasar. Goku aprovechó el estado durante su primera pelea con Jiren, y el Saiyan ha demostrado lo poderoso que es. Naturalmente, los fanáticos se preguntan si Vegeta podrá usar el formulario, y el último episodio del anime parece haber insinuado si es posible.

Episodio 117

Este fin de semana, Dragon Ball Super [VIDEO] lanzó su episodio 117, y el lanzamiento puso el foco en los androides 17 y 18.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Vegeta también obtuvo un breve primer plano cuando se enfrentó a Katopesia del Universo 4, y fue allí donde Saiyan intentó usar Ultra Instinto.

Después de ser desafiado por el oficial de policía, Vegeta eligió usar Katopesia como herramienta de entrenamiento para desbloquear Ultra Instinto.

El Saiyan esperaba poder esquivar los ataques del luchador inconscientemente como Goku, pero Vegeta no fue empujado lo suficiente como para entrar en la nueva forma. Después de tomar algunos golpes, el Universo 7 comenzó a rechazar desde las gradas, pero fue Whis quien discernió la verdadera estrategia de Vegeta.

"Quizás Vegeta también esté tratando de alcanzar Ultra Instinto", comentó el ángel.

Logrará Vegeta el Ultra Instinto

Aún así, Vegeta no pudo hacer lo que Goku hizo contra Jiren y Kefla. El Saiyajin se cansó de recibir golpes, y permitió que su agresión se llevara lo mejor de él. Vegeta pasó a la ofensiva contra Katopesia, y el pobre hombre fue reprendido por una serie de ataques. Fue solo entonces cuando el episodio regresó a Whis, y el ángel notó que "este estilo le queda bien a Vegeta".

Para los fanáticos, el comentario del ángel hace que algunos de ellos vuelvan a visitar una teoría reciente de Dragon Ball [VIDEO] Super . Después de que Whis revelara que Goku aún no domina Ultra Instinto, algunos comenzaron a preguntarse si Vegeta sería el que completaría el formulario. Whis dijo que Goku no había descubierto cómo atacar inconscientemente y solo sabía cómo esquivarlo. El ángel continuó diciendo que no estaba seguro de si Goku podría dominar el formulario en el tiempo restante del Torneo, pero Vegeta podría ser capaz de cerrar la brecha.

Cuando los fanáticos piensan en Vegeta y su estilo de pelea, no piensan en estrategia. Por el contrario, piensan en la agresión y la brutalidad apenas velada. Vegeta es el tipo de luchador que ataca primero y piensa más tarde. Si el Saiyan iba a desbloquear un lado de Ultra Instinto, sería adecuado para una estética ofensiva, que es lo que acaba de confirmar.

Por supuesto, no se sabe si Vegeta aprenderá a utilizar Ultra Instinto antes de que el Torneo de Poder se ejecute, pero hay una buena posibilidad. Goku necesitará poder atacar inconscientemente si quiere sacar a Jiren, y Vegeta podría ayudar a Goku a hacer eso. Si la pareja se asociara con sus estilos Ultra Instinto, serían difíciles de superar, y si se fusionaran con los pendientes Potara, Jiren seguramente sería KO.

DBS - Capítulo 118 |Adelanto|