#Dragon Ball Super ha eliminado dos universos hasta el momento desde el inicio del evento destacado del Universal Survival Arco llamado Torneo de poder. El Omni-King ha aniquilado los Universos 9 y 10 con Frost como el primer guerrero en ser borrado solo, y no en todo el universo. Ha pasado un tiempo desde que se llevó a cabo la erradicación, pero parece que el próximo episodio está destinado a acabar con otro poderoso guerrero. Dicho esto, el universo de este guerrero está en peligro de aniquilación.

Episodios 117-118

Los títulos y la sinopsis de #Dragon Ball Super Episodios 117 - 118 también han sido publicados, y Todd Blankenship compartió su traducción para los fanáticos de habla inglesa [VIDEO] .

El próximo episodio titulado "Showdown of Love! Androids vs. Universo 2 "mostrará la batalla entre Universos 2 y 7 guerreros. El equipo U2 tiene cinco luchadores sobrevivientes en este momento, incluida Brianne de Chateau, que desea ganar el torneo para que todos la admiren.

#Goku se ha transformado nuevamente en Ultra Instinto cuando recientemente luchó contra la fusión femenina Kafla que debilitó su resistencia. La transformación mágica de la chica de Brianne de Chateau llamada Ribrianne apunta al héroe ya que ahora es vulnerable debido a su energía menguante. Afortunadamente, los androides 17 y 18 irán a su rescate, lo que podría derrocar a Ribrianne y sus camaradas. Aparentemente, llevará a la destrucción de su hogar.

Android 17 y 18

Mirando el título de Dragon Ball Super Episodio 118, parece que el hogar de Ribrianne podría ser el próximo universo en ser aniquilado.

Titulado "Acelerando Drama: Un Universo Desaparece ...!" Parece que la chica mágica y el resto de los miembros de su equipo serán expulsados ​​gracias a los Androides 17 y 18. Comic Book también sugirió esta posibilidad dada la fortaleza que tiene el equipo de Universo 2 [VIDEO] .

Sin embargo, algunos fanáticos también están pensando en el Universo 6, que recientemente perdió la batalla contra Goku. Kale y Caulifla fueron expulsados ​​de su fusión cuando el héroe disparó un enorme Kamehameha mientras estaba en su forma Ultra instinto. Con la pérdida de las dos luchadoras Saiyan femeninas, el equipo U6 solo tiene los dos guerreros Namekianos restantes, aunque el equipo Gohan y Piccolo han tenido dificultades para pelear contra ellos.

Por otro lado, Brianne de Chateau se especializa en diferentes transformaciones y Ribrianne es solo una de ellas. Ella lucha imprudentemente, lanzando golpes ilimitados que abruman a sus oponentes. También se ha provocado que ella tendrá otra transformación, pero eso podría no funcionar contra los androides gemelos. Los gemelos son conocidos por sus poderes formidables y su oportunidad de destacar en la batalla real finalmente está sucediendo. Será mejor que sean buenos.