La segunda mitad del Torneo de Poder en "Dragon Ball Super" [VIDEO] es cada vez más intensa, a medida que se acerca a su final. Después del episodio 115, los Universos participantes sólo tienen 19 minutos y se determinará el ganador.

Durante la primera mitad del Torneo disputado, la pelea épica de Goku con Jiren el Grey del Universo 11, fue uno de los aspectos más destacados. Debido a esta batalla, Saiyan, el favorito de los fanáticos, pudo lograr un poder parecido a un Dios, también conocido como Ultra Instinto. Sin embargo, los fanáticos de Vegeta se preguntan si el Príncipe logrará su propia forma de Ultra instinto. Curiosamente, una nueva declaración de uno de los escritores de la popular serie de anime, podría tener buenas noticias para los fanáticos del Príncipe de Todos los Saiyajin.

Próximos episodios

En su cuenta oficial de Twitter, uno de los escritores de "#Dragon Ball Super" compartió información interesante y seguramente complacerá a los fanáticos de Vegeta. El popular actor y escritor de voz Toshio Yoshita publicó en su cuenta de Twitter en septiembre pasado, que acababa de escribir un interesante episodio sobre Vegeta. Los fanáticos esperan que en un futuro cercano, los episodios se centren en el Príncipe de Todos los Saiyajin.

Vale la pena señalar que en el episodio 115, hay varias escenas donde Vegeta se mostró luchando contra el líder del equipo de Pride Troopers, Toppo. Parece que el Príncipe de Todos los Saiyajin [VIDEO] no se hundirá, sin darle una buena pelea al Pride Trooper. Algunos fanáticos están especulando que en esta pelea, Vegeta podría lograr su forma de Ultra instinto.

Durante el partido de exhibición, Toppo demostró ser un poderoso luchador, contra el cual Son Goku deseaba luchar.

El líder del equipo del soldado del Orgullo podría sacar lo mejor del Príncipe de Todos los Saiyajin y lo llevó a romper sus límites. En la cultura de la franquicia de Dragon Ball, Vegeta siempre logra lo que Son Goku pudo lograr. Es inevitable que pronto aproveche su forma de Ultra Instinto.

Otros detalles

Mientras tanto, el episodio 116 de la popular serie de anime está programado para el aire el 19 de noviembre. Se titula "¡La señal de un regreso! ¡La enorme explosión de Ultra Instinct!" El episodio presentará a Son Goku logrando su forma de Ultra Instinto, mientras lucha contra el poderoso Super Guerrero del Universo 6-Kefla.

Se espera que el próximo episodio de "Dragon Ball Super" muestre una pelea más intensa y poderosa, además de que el luchador Saiyajin fusionado Kefla aumente su nivel de poder a medida que el Saiyan favorito de los fanáticos ascienda, a otra forma poderosa. #Goku Ultra Instinto #vegeta ultra instinto