Cuando se trata de villanos, Dragon Ball Super [VIDEO] ha tenido su parte. Freezer regresó para la serie, y otros malos como Goku Black hicieron que los fanáticos promocionaran cuando debutaron. La saga actual del anime no tiene un villano para hablar per se; de hecho, #Jiren es solo un luchador fuerte que no va a dejar que Goku destruya su hogar.

Jiren ganará el Torneo del Poder

Sin embargo, eso no significa que Jiren triunfe victoriosamente a través del Torneo de Poder. Una nueva teoría de los fanáticos tiene fanáticos que especulan sobre la eliminación de Pride Troopers, y el luchador no puede salir debido a Goku.

Recientemente, Dragon Ball [VIDEO] Super compartió su capítulo [VIDEO] 30 , y el manga les dio a los fanáticos una visión más profunda de Jiren.

Las actualizaciones siguen a Universo 11, ya que Pride Troopers lleva a cabo un rescate, y Jiren no está dispuesto a ingresar al Torneo de Poder cuando se acerca. El luchador le dice a Toppo que no defenderá su universo a costa de otro, pero Belmod logra persuadir a Jiren de lo contrario.

Belmod logra que Jiren acepte luchar

Después de que Toppo se acerca a Jiren, Belmod parece tentar a este último con una promesa. El Dios de la Destrucción le dice a Jiren que su misterioso deseo será otorgado si sale como VIP del torneo, dejando que Belmod pregunte si el Pride Trooper luchará ahora. Jiren está de acuerdo, pero tiene una sola estipulación muy importante.

"Si el Universo 11 tiene algún problema mientras estoy fuera, volveré aquí", dice Jiren. "Esas son mis condiciones".

Es esta revelación la que hace que los fanáticos se pregunten si Jiren terminará saliendo del Torneo de Poder debido al Universo 11.

No hay duda de que Jiren terminará peleando contra Goku nuevamente, pero el público se ha preguntado cómo el Saiyajin vencería al Soldado del Orgullo. Ultra Instinto le da a Goku un gran poder, pero Jiren todavía parece estar en otro nivel. Se dice que el luchador del Universo 11 es más fuerte que su Dios de la Destrucción, y el comando de Jiren de la Tropa del Orgullo demuestra que tiene experiencia en la batalla.

Cuando se llega a eso, lo único que puede evitar que Jiren gane el Torneo de Poder es su sentido de la justicia. Si el Universo 11 es atacado mientras está fuera, Jiren acaba de dejar en claro que perderá el evento para salvar a su gente. Goku y los Omni-Kings pueden resistirse a la idea, pero Jiren seguramente encontraría la forma de que sus condiciones se cumplan o mueran en el intento. Y, si ese es el caso, entonces el torneo definitivamente tendrá sus escalas en punta. #Dragon Ball #Dragon Ball Super