Después de una serie de episodios de Dragon Ball Super dedicados a la batalla entre Gokú y las saiyajin del Universo 6, el anime cambia de escenario y de contendientes, aunque claro, siempre narrando lo que ocurre en el Torneo de Poder donde seis —de ocho — universos participantes continúan luchando por la supervivencia.

Lo malo: vuelve a escena un personaje que no es muy querido por los fans por irritante. Lo bueno: por fin se verá de nuevo en acción a dos elementos del Universo 7, de los que se tienen altas expectativas.

¿Quieren conocer más detalles? De acuerdo, pero antes …

El capítulo 117 [VIDEO]será transmitido el próximo 25 de noviembre y se llamará “El gran enfrentamiento del amor: Los Androides vs. el Universo 2”.

Sé que esto no le gustará a muchos, pero volveremos a ver a Ribrianne y a sus interminables discursos sobre el amor.

La sinopsis dice lo siguiente (vía @herms98 [VIDEO]):

“Después de agotar (nuevamente) su stamina, Gokú está muy débil y se ha convertido en el objetivo de Ribrianne y el resto de los guerreros del Universo 2. Cuando parece que el saiyajin va a ser castigado por los ataques de sus rivales, los Androides 17 y 18 llegan para ayudarlo

La Androide 18 se enfrenta a Ribrianne. ¡El poder del amor! Entonces, su hermano, el Androide 17 se ofrece a ayudarla”.

Vegeta Ultra instinto

Además, ¿veremos a Vegeta simular el Ultra Instinto? Para tratar de alcanzar el nuevo nivel de poder de Gokú, Vegeta lo imita y trata de moverse de forma inconsciente. Sin embargo, él falla y es golpeado por un fuerte ataque de Catopesra, del Universo 3.

La cosa está así: Gokú usará el Ultra Instinto de nuevo, definirá su batalla ante Kafla (no sabemos si ella será derrotada o se terminará el tiempo de la fusión), pero quedará sin energías ... otra vez. Es decir, será un blanco fácil para cualquier rival.

En el episodio anterior [VIDEO] (115), los Androides 17 y 18 compartieron una escena en la que el chico ayudó a su hermana a defenderse de Catopesra y ahora tendrán un episodio completo para demostrar sus poderes ante el “ejército del amor” liderado por Ribrianne.

La lucha promete ser interesante y podría definir el destino de un universo (¡más spoilers!), pues aunque del capítulo 118 sólo conocemos el título, este es muy revelador: “ ¡El drama se acelera: Un universo desaparece!”.

¿Será que el Universo 2 desaparecerá o tendremos alguna sorpresa escondida en los episodios 116 y 117 [VIDEO]?

En el capítulo 115, Gokú se enfrentó a Kafla y volvió a alcanzar el Ultra Instint [VIDEO]o. La definición del combate tendrá lugar en la entrega 116, que veremos el próximo sábado.

Puedes leer la sinopsis oficial aquí [VIDEO].

Los fans de 'DBS' se separan de Kefla

A los fanáticos de Dragon Ball les gusta hacer sus chistes de fusión, pero parece que un personaje ha logrado dividir al fandom últimamente. Dragon Ball Super [VIDEO] introdujo una nueva fusión de Saiyan con sus episodios recientes, y Kefla salió balanceándose. La poderosa fusión de Kale y Caulifla ha hecho que algunos fanáticos se sientan emocionados, pero hay otros que no están tan emocionados con la fusión.

Si entras en el fandom de Dragon Ball en [VIDEO] este momento, encontrarás un debate de Kefla que se desatará cerca de ti en todo momento. Los fanáticos están divididos acerca del poder loco de la fusión, y parece que el bando contrario a Kefla tiene un gran problema con la facilidad con la que la fusión ha ido en contra de Goku.

Cuando Kefla hizo su debut, la fusión salió en un intento desesperado por la victoria. Caulifla estaba demasiado agotada para ir sola, pero su poder combinado con Kale podía convertir al dúo en un arma secreta. El par usó los pendientes Potara de Kai para fusionarse, y el resultado incluso hizo que el Super Saiyan God Goku se detuviera.

En el último episodio del anime [VIDEO] , Goku llegó a algunos niveles extremos para enfrentarse a Kefla. El héroe utilizó Super Saiyan Blue, Kaio-Ken, e incluso lanzó su estado Ultra Instinto para enfrentarse a la fusión Super Saiyan. Los fanáticos no están seguros de cómo el Saiyan fusionado podría empujar a Goku tan duro, pero el programa ha hecho todo lo posible para explicar a pesar de su limitación de tiempo.