Si hay un personaje en Dragon Ball [VIDEO] que tiene la espalda de Gohan, es Piccolo. El Namekian puede no haberle gustado al niño al principio, pero Piccolo llegó a convertirse en un mentor y figura paterna para Gohan, a lo largo de los años. Piccolo arriesgó su vida por el hijo de Goku más de una vez y Dragon Ball Super puede insinuar que otro sacrificio es inminente.

Piccolo y Gohan vs dos Namekians

En estos días, Dragon Ball Super tiene que ver con el Torneo de Poder. El anime está enfocado en el Universo 7, ya que van en contra de una gran cantidad de otros Universos en un evento de alto riesgo. Piccolo y Gohan se han enfrentado a dos Namekians del Universo 6 y parece que Piccolo puede divertirse con su alumno.

Este fin de semana se lanzó una vista previa del episodio Número 118 de Dragon Ball Super y los fanáticos se concentraron en una escena bastante preocupante. El carrete mostró a Piccolo y Gohan yendo contra Saoneru y Pirina, pero los luchadores del Universo 6 parecen tener algo bajo la manga. El clip insinúa que los guerreros se han fusionado con otros Namekians de su Universo y Goku dice que el dúo tiene capacidades ilimitadas de regeneración.

Piccolo contra ataca

En los momentos finales de la vista previa, los fanáticos muestran un corto clip de Piccolo bajo ataque. El primer plano se centra en Piccolo, cierra los ojos y grita mientras una luz brillante lo envuelve.

Si la imagen premonitoria suena un poco familiar, es porque los fanáticos lo han visto antes.

Después de todo, Piccolo ha sacrificado su vida para salvar a Gohan de una manera muy similar antes.

De vuelta en Dragon Ball Z, Piccolo terminó dando su propia vida para salvar a Gohan cuando el Saiyan se encontró - cara a cara - con Nappa. El anciano intentó destruir a Gohan con un Bomber DX, pero Piccolo se arrojó frente al chico y tomó la explosión en su lugar. Después, Piccolo le dijo a Gohan que llegó a ver al niño como un hijo antes de que él pasara y Gohan se excita de rabia. El chico sólo es salvado de Nappa, cuando Goku aparece con su Flying Nimbus y los fanáticos todavía hablan sobre el desgarrador sacrificio, después de todos estos años.

Dragon Ball Super puede tomar la decisión de seguir los pasos de Dragon Ball [VIDEO] Z. Los fanáticos ya saben que el episodio 119 se centrará en un miembro del Universo 7, que de alguna manera queda eliminado. Animage ya confirmó que el episodio se llamará "¡Una nueva víctima del Universo 7! ¡Universo 4 se pone serio!" El episodio inminente puede señalar a Piccolo como su sacrificio, y Gohan puede usar esa ira para subir de nivel su estrategia de Torneo.

DBS- Capítulo 118 |Adelanto|