El último episodio de #Dragon Ball Super se centró en las fusiones de una gran manera, pero parece que hay dos universos que quieren eludir el encendido de Potara. Universo 3 y Universo 4 se aseguraron de enfatizar que no están dispuestos a arriesgar la fusión estándar, pero los fanáticos creen que esto se debe a que los universos no necesitan un pendiente de Potara para fortalecerse.

Los Pendientes de Potara

Si viste el último episodio del anime [VIDEO] , entonces sabes que Omni-Kings dio el visto bueno cuando se trata de los pendientes de Potara. Los fanáticos se habían preguntado si los elementos descalificarían al Universo 6 después de que Kefla debutó, pero las deidades decidieron que las fusiones eran demasiado impresionantes para penalizar.

Después de que se cambió la regla, algunos universos comenzaron a discutir su interés en usar sus pendientes Kai's Potara, pero Universo 3 y Universo 4 se desviaron de la tendencia.

3 Fusiones

Ea, el Kaioshin del Universo 3, admitió directamente que su equipo "no necesita el Potara". El dios entonces le preguntó que apenas necesita explicar por qué la fusión no es necesaria, y eso parece ser porque sus combatientes ya pueden fusionarse. Universo 3 tiene un equipo compuesto por robots, y los fanáticos han especulado que Borareta, Koitsukai y Panchia se fusionarán naturalmente.

Cuando se trata de Universo 4, los fanáticos no están seguros de si Quitela no está interesado en la fusión Potara porque su equipo ya puede hacerlo o si las fusiones llevan el Dios de la Destruccion. Kai del universo admitió que su equipo no necesita fusionarse, y Quitela estuvo de acuerdo.

Si miras al equipo para el Universo 4, el escuadrón ya no tiene muchos luchadores. El anime solo ha mostrado al equipo con un miembro restante gracias a Shantsa, pero Dragon Ball Super [VIDEO] ya ha revelado que el equipo tiene dos miembros ocultos, Damon y Gamisaras. Los dos son insectos, por lo que Quitela podría estar planeando que estos hombres se escondan y perduren en los otros universos. Si ese es el caso, entonces los supervisores del Universo 4 querrán que su equipo permanezca separado para aumentar su número de filas, pero el plan de Quitela para sobrevivir a los chicos de Universo 7 y Universo 11 es un poco ambicioso.

La saga "Universal Survival" de Dragon Ball Super es parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea que han logrado sitios como Crunchyroll y Funimation. Dragon Ball Super se [VIDEO] transmite los sábados Crunchyroll a las 7:15 p.m. CST. Toonami transmite el doblaje en inglés en Adult Swim los sabados a las 11:30 p. M. #Goku