Después de un par de días [VIDEO], el ranking semanal de audiencia de las animaciones más vistas en Japón se ha dado a conocer, en esta ocasión el pasado domingo se emitió el episodio 114 de Dragon Ball Super.

Kale aumenta de poder [VIDEO]y entra en su estado berserk una vez más, Caulifla se apresura a felicitarla pero esta la ataca, sin inmutarse, Caulifla le dice que las dos juntas pueden derrotar a Goku, llamando a Kale su preciada protegida y mejor amiga.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Todo esto hace que Kale recobre sus sentidos y ahora no solo tiene su poder completamente bajo control, sino que se ha incrementado aun más. Nuevamente se reanuda la pelea y Caulifla y Kale atacan a Goku que tiene problemas con sus ataques combinados.

Después de un intercambio de golpes y de tener algunas dificultades, Goku se convierte en Super Saiyajin God y sin problemas se defiende de los ataques de Caulifla y Kale para después contraatacar con dos ki blast. Kale consigue repeler uno de los ataques pero Caulifla se ve atrapada en la explosión de uno saliendo herida; pero aun negándose a darse por vencida le sugiere a Kale usar “eso” que les dieron antes del torneo.

Goku lanza un Kamehameha causando que el borde de la arena donde se encontraban las mujeres saiyajins comience a caerse, pero un extraño destello surge y una sola figura vuelve a la arena presentándose como Kefla. Se revela que Champa antes del torneo les dio un par de pendientes Potara a Caulifla y Kale para que lo usaran como último recurso, Kefla aumenta su poder –que incluso sorprende a Vegeta- y Goku no siente un límite en este, ansiosa por probar su nueva fuerza comienza a atacar y golpea fácilmente a Goku.

Resultados del 30 de octubre al 5 de noviembre

  • Sazae: 14,3%.
  • Chibi Maruko-chan: 10,3%.
  • Shin-chan: 9,0%.
  • Detective Conan: 8,5%.
  • Doraemon: 8,1%.
  • One Piece: 6,1%.
  • Dragon Ball Super: 5,3%.
  • Ojarumaru: 4,8%
  • Nintama Rantaro: 4,6%
  • Time Bokan24: 4,6%

Dragon Ball Super con el episodio 114 consigue un resultado de 5,3%, un aumento del 0.2% a comparación del capítulo anterior. A pesar de este resultado, la serie desciende una posición y ocupa el séptimo puesto en esta ocasión.

Este fin de semana se transmite el episodio 115, en el cual el climax será la batalla entre Kefla y Goku, otro dato sobre este episodio es que Kiyoshi Hikawainterprete del segundo opening- será el narrador en un promocional que se transmitirá antes del capítulo.

Sinopsis del próximo episodio por Fuji TV:

“¡Caulifla y Kale se convirtieron en Kefla fusionándose para convertirse en un súper guerrero! Un determinado Goku finalmente concentra toda la fuerza que posee, alternando con Super Saiyajin Blue y Kaioken provocando una pelea decisiva!”