El pasado domingo 12 de noviembre [VIDEO] se transmitió el episodio 115 de Dragon Ball Super y hoy después de un par de días, se ha dado a conocer la audiencia que obtuvo dicho capítulo. De igual forma, también se ha dado a conocer el resultado de las demás series, que conforman el ranking.

Kale y Caulifla han usado los pendientes [VIDEO] Potara y se han convertido en Kefla y de inmediato comienza a atacar a Goku, quien usando el Super Saiyajin God es ligeramente abrumado.

Beerus es el único en protestar, por el uso de los zarcillos Potara, sin embargo ambos Zeno se emocionan al ver la fusión; por lo que el Daishinkan anuncia que se permite el uso de éstos.

Tanto Ea (Kaoishin del Universo 3) y Quitela (Hakaishin del Universo 4) mencionan que no tienen necesidad de recurrir a esa táctica, siendo el Universo 2, los únicos interesados en hacer la fusión, dándole los arcillos a Zarbuto y Ranbara; pero antes de que los dos puedan fusionarse, Kefla derriba a ambos y destroza los pendientes Potara.

Kefla continúa abrumando a Goku, que finalmente se ve obligado a transformarse en Super Saiyajin Blue, en respuesta, Kefla se convierte en Super Saiyajin sorprendiendo a todos aún más con su poder.

Sin dejar tiempo para el descanso, ambos continúan intercambiando golpes y finalmente Goku hace uso del Kaio-Ken y derriba a Kefla. Pese a esto, Beerus se preocupa de que Goku no pueda seguir usando el Kaio-Ken con su resistencia actual; por lo que tendrá que terminar la pelea en su próximo ataque.

Finalmente, por una distracción generada por una explosión, Kefla consigue golpear y derribar a Goku, pero este niega a darse por vencido y se pone de pie nuevamente. Kefla al ver esto comienza a lanzar varios ataques, pero ninguno de estos logra darle a Goku.

Todos se dan cuenta que el Saiyajin luce de la misma forma de cuando luchaba contra Jiren, pues sus ojos son plateados. Nuevamente el poder del Ultra Instinct ha despertado.

Top 10 del 6 al 12 de noviembre

  • Sazae-san - 12.4%.
  • Chibi Maruko - 10.4%.
  • Doraemon - 8.7%.
  • Crayon Shin - 8.5%.
  • Detective Conan - 7.3%.
  • One Piece - 6.6%.
  • Dragon Ball Super - 5.0%.
  • Pokémon Sun & Moon - 4.5%.
  • Time Bokan24 - 3.3%.
  • Go! Princess PreCure - 3.3.

El episodio 115 de Dragon Ball Super consigue una puntuación de 5.0%, teniendo una pérdida del 0.3%, comparado al anterior capítulo. En el ranking la serie no se mueve y conserva la séptima posición, por segunda semana.

Este fin de semana se transmitirá el episodio 116, en el cual muy posible este llegando a su fin la pelea entre Kefla y Goku, quien pese al cansancio nuevamente ha superado sus límites, despertando el poder del Ultra Instinct.

Sinopsis del próximo episodio por Fuji TV:

Goku se pone de pie y el Ultra Instinct despierta nuevamente. Mientras todo el mundo está aturdido y mirando cuidadosamente, Kefla desafía felizmente a Goku y aumentará aún más su poder”