#Dragon Ball Super no tiene miedo de presentar a los fanáticos nuevos ataques, pero los fanáticos no vieron venir la jugada final de Kefla. La fusión se unió a Ultra Instinto #Goku en el episodio más reciente del anime, y ella enfrentó una intensa pelea antes de que fuera sacada del Torneo de Poder.

Ya sabes, considerando que su ki se convirtió en láseres reales y todo. No realmente.

Si viste el último episodio de [VIDEO]Dragon Ball [VIDEO] Super , habrás visto a Kefla desatar su ataque final contra Goku cuando el Saiyajin comenzó a cargar su Kamehameha final. El luchador del Universo 7 prometió llevarse a Kefla con su próximo ataque, pero la chica no se hundiría sin luchar.

Después de haber sido arrinconada en una esquina, Kefla logró intensificar su poder hasta un punto nunca antes visto.

Después de encenderse, el ki de Kefla en realidad se vio refinándose en haces similares a rayos láser. Los pernos cubrieron la mayor parte de la arena cuando se soltaron, y el poder de Kefla logró derribar las montañas que se interponían en su camino. Los luchadores que veían a Kefla se vieron obligados a retroceder, y fue Vados quien finalmente dio un comentario sobre lo que estaba sucediendo con la fusión.

"La energía de Kefla se está liberando en todas las direcciones como el láser. Esto es literalmente un arma final ", reveló Vados.

Como los fanáticos podrían haber esperado, a Beerus no le gustó ver a Kefla encendida con su último movimiento. Whis fue tan lejos como para llamar al poder una "desagradable", y Beerus dijo que los rayos láser debieron haber sido disparados por Goku reforzando su Ultra Instinto para su ataque final.

Si Kefla hubiera estado luchando contra cualquier otro oponente, su finalizador habría significado la muerte fatal para la pobre alma. Sin embargo, la fusión se enfrentaba a un obstáculo insuperable; la forma Instinto Ultra de Goku le permitió esquivar inconscientemente todos los láseres de Kefla mientras cargaba su Kamehameha para sacarla y, como vieron los fanáticos, Goku finalmente pudo salir de la fusión con una explosión de energía a bocajarro en la cara.

'DBS' revela lo fuerte que Kefla realmente es

#Dragon Ball Super finalmente vio a uno de sus luchadores más nuevos retirarse del Torneo de Poder con su último episodio. Kefla, la fusión Potara de Kale y Caulifla, fue eliminada del evento después de enfrentarse a Ultra Instinto Goku. La poderosa fusión pensó que tenía la oportunidad de ganar, pero Kefla fue derrotada con una oleada de Kamehameha en el momento oportuno.

Sin embargo, eso no significa que Kefla no fuera tan fuerte como los fanáticos esperaban o temían.

Durante el último episodio de Dragon Ball Super [VIDEO] , los fanáticos vieron cómo Goku intervenía en Ultra Instinto después de que Kefla prácticamente lo aniquilara.

El admirable poder de la fusión le dio un Goku cansado, pero el Saiyan terminó accionando su nueva forma cuando Kefla terminó su batalla. Ultra Instinto fue traído para otra pelea, pero la forma solo reapareció porque Kefla era lo suficientemente fuerte como para hacer que Goku se sintiera desesperado.

Spirit Spirit

Después de que Goku revisó su forma Ultra Instinto, los fanáticos vieron como el Universo 7 reaccionó al regreso. Confirmó que Goku logró sacar el poder piadoso una vez más, y el ángel dijo que Ultra Instinto se reabasteció de combustible debido a que el inmenso poder de Kefla lo desencadenó de la misma manera que lo hizo la reciente Spirit Spirit de Goku.

"La energía de Kefla rivalizó con el poder de la Bomba Espíritu que él [Goku] bañó", explicó Whis, y los fanáticos se quedaron rascándose la cabeza ante lo poderoso que Kefla realmente se convirtió.

Ultra Instinto Goku se activó antes de que Kefla fuera Super Saiyan o incluso Super Saiayan 2. La forma básica de la fusión se multiplicó lo suficiente como para desafiar un ataque que los fanáticos han considerado durante mucho tiempo como el ataque más fuerte de la serie. La última bomba de espíritu de Goku puede no haber sido suplida por un planeta entero, pero Goku le dio energía a sus compañeros de equipo para salvar a Vegeta. El Maestro Roshi dijo que la Bomba Espíritu era lo suficientemente poderosa como para destruir a Jiren si Goku solo podía aterrizar el ataque, pero el Soldado del Orgullo finalmente fue capaz de empujarlo hacia atrás sobre el Saiyajin.

Por supuesto, los fanáticos esperaban que Kefla fuera fuerte; no puede combinar Kale y Caulifla juntos y obtener ningún otro resultado. Algunos fanáticos han expresado sus críticas al poder de Kefla, pero otros coinciden en que la capacidad de la fusión para multiplicar la potencia funcionó como se esperaba con el combo Universo 6. Entonces, el público solo puede imaginarse cómo se veían los niveles de poder de Kefla cuando detonó su ki restante contra Goku antes de descubrir la fusión.