El Torneo de Poder de Dragon Ball Super [VIDEO] está a punto de volverse súper loco en sus etapas finales, ¡como en un tipo superpoderoso!

Ya hemos visto burlas y verdaderos spoilers de nuevos poderes [VIDEO] para Goku y Jiren [VIDEO] , e incluso hay rumores de que los personajes que se han quedado en el camino (como Vegeta [VIDEO] , Gohan [VIDEO] y Piccolo [VIDEO] ) podrían sorprender con algunas revelaciones sobre su propio poder. .

Sin embargo, en este momento, el evento principal en el Torneo de Poder es Goku [VIDEO] vs Kefla (también conocido como la forma fusionada del Universo 6 Saiyans Kale y Caulifla). La hembra fusionada Saiyan tiene a los fanáticos zumbando (por razones tanto buenas como malas), y según algunos nuevos spoilers del episodio, Kefla pronto tendrá un nuevo power-up [VIDEO].

Lo que sigue para Kefla

Como puede ver arriba, las sinopsis de los episodios de DBS 115 y 116 explican bastante bien el escenario:

  • Goku lucha contra Kefla en forma de SSB, pero descubre que todavía tiene problemas para derrotar al guerrero del universo 6.
  • Mientras se empuja para ganar contra Kefla, Goku [VIDEO] abandona SSB cuando inadvertidamente desencadena su poder de Instinto Ultra.
  • Con Goku ganando y aprovechando Ultra Instinct, Kefla limit break en un nuevo power up para tener una oportunidad en este partido crucial.

La verdadera pregunta que aún tenemos que responder es: ¿qué tipo de encendido podría mostrar Kefla?

¿Cuál es el Kefla Power-Up?

Tanto Kale como Caulifla han mostrado un gran crecimiento durante el Torneo de poder, ya que el primero ha ganado control sobre la energía salvaje de su forma Berserker, y este último dominó la transformación Super Saiyan 2.

El tema corriente para ambos guerreros ha sido ganar control sobre su energía y alcanzar el potencial del Universo 7 Saiyajin; en una forma fusionada, esa constante mejora en el poder podría aumentar exponencialmente.

En este momento, SSJ3 y SSB son dos transformaciones que Goku y / o Vegeta pueden contar como ventajas sobre el Universo 6 Saiyans. Sin embargo, si Kefla combinara energía salvaje masiva con control preciso, Kefla podría llegar a la forma de Dios Super Saiyan. No solo eso, sino que SSB Kefla seguramente superaría a SSB Goku o Vegeta, lo que podría significar que el partido entre Goku y Kefla se decide por un factor mucho más importante: el tiempo

Con Kefla formado por una fusión de Potara, hay límites en cuánto puede durar esa fusión; Lo mismo vale para Goku en su estado Ultra Instinct. Eso deja la pregunta de qué guerrero se quemará primero, y en qué estado estará él o ella después.

Pronto lo sabremos en los próximos episodios de Dragon Ball Super, que se transmite los sábados Crunchyroll a las 7:15 p.m. CST. Toonami también transmite el doblaje en inglés en Adult Swim Saturdays a las 11:30 p.m.