Dragon Ball Super Episodio 117 presentará la batalla entre los Androids del Universo 7 y el Universo 2 guiado por Ribrianne. Después de ver a Son Goku perder lentamente su poder, Universo 2 irá con toda su fuerza para eliminar a uno de los luchadores más fuertes del Torneo de poder. Los últimos spoilers de DBS insinuaron la posible aparición de un nuevo súper guerrero de Universo 2.

Goku elimina a un Súper Guerrero

El episodio anterior de Dragon Ball Super mostró a Son Goku usando Ultra Instinto por segunda vez en el Torneo de Poder. La interfaz de usuario mejorada resultó ser demasiado poderosa para Kefla, que logró transformarse en Super Saiyan 2. Son Goku eliminó a Kale y Caulifla, dejando el Universo 6 a punto de borrarse.

Al igual que lo que sucedió durante su pelea con Jiren, a Son Goku se le acabó la energía. Ribrianne y los luchadores restantes del Universo 2 se aprovecharán de la situación y atacarán al luchador más fuerte del Universo 7. Afortunadamente, Android 17 y 18 entrarán en escena y salvarán a Son Goku [VIDEO] .

Mientras otros luchadores del Universo 2 siguen con su plan original de eliminar a Son Goku, Ribrianne y Rosie se verán forzados a lidiar con Android 17 y 18. La vista previa del Super Episodio 117 de Dragon Ball [VIDEO] insinuó que el Universo 2 podría desatar su propio súper guerrero. Al analizar cuidadosamente la vista previa, parece que Ribrianne y Rosie finalmente usarán su carta de triunfo para darles una gran ventaja en la batalla.

El Baile de la Fusión

De acuerdo con Otakukart.com , Ribrianne y Rosie posiblemente podrían realizar el baile de fusión [VIDEO] para fusionarse en un poderoso luchador.

Esta podría ser la razón por la cual el Dios de Destrucción, Heles, no le dio a sus luchadores los pendientes de Potara. Al igual que Kefla, la fusión de Ribrianne y Rosie seguramente será lo suficientemente poderosa como para derrotar a cualquier luchador en el torneo que no se llame Jiren.

Desde que comenzó el Torneo de Poder, Universo 2 no ha hecho nada que pueda fortalecer sus posibilidades de ganar. La mayoría de los fanáticos de Dragon Ball Super ya esperan la eliminación de Ribrianne principalmente por sus rituales molestos y su tiempo de transmisión. Sin embargo, Akira Toriyama podría estar planeando hacer algo especial que cambie la forma en que los fanáticos ven a Ribrianne.

Su potencial fusión con Rosie no solo aumentará enormemente su poder de batalla sino que también mejorará su apariencia. A partir de ahora, no hay información oficial que pueda confirmar la fusión del Universo 2.

Como señaló Otakukart.com , también existe la posibilidad de que la pose de fusión sea solo uno de los ataques extraños del Universo 2.

Dragon Ball Super se transmite todos los domingos por la mañana en Japón. El anime está disponible en el oeste a través de servicios de transmisión como FunimationNow y Crunchyroll .