Desde que inició la serie de Dragon Ball Super [VIDEO], surgieron muchos rumores alrededor de la serie, ya que en un principio esta contó con muy mala animación, el estiló infantil que se le daba a los personajes y la censura absurda de muchos capítulos.

Muchos afirmaban que DBS no superaría los 100 capítulos, si recordamos esta serie inicia el 5 del mes de Julio del año 2015, hoy a poco más de dos años de su inicio esta cuenta con más de cien episodios, exactamente 114 capítulos, algo que muy pocos pensaron y para la suerte de otros los supero.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Como muchos saben ya es "casi" oficial que la serie contara exactamente con "133" capítulos, esto se pudo saber gracias a la filtración de una portada que logra dejar ver los capítulos completos [VIDEO], incluyendo la versión Blu Ray, para la parte final de esta se podrán ver los capítulos donde se da fin al torneo del poder, posterior a esto la historia alcanzará el fin de Dragon Ball Z, con nuevamente nuestro amigo Goku enfrentándose a Ubb en el torneo de artes marciales, sé que muchos recordarán con nostalgia y tristeza esa escena.

Se acerca el fin

Lo anteriormente mencionado se pudo saber gracias a una entrevista a Hiroyuki Sakurada y Masatoshi Chioka que fue realizada por el portal web Misión Tokyo, recordemos que estos personajes antes nombrados son el director y productor de la serie Dragon Ball Super. En la entrevista el periodista realiza preguntas exactas sobre la duración de la serie Dragon Ball Super a los directivos de la misma.

Los productores respondieron lo siguiente

El torneo del poder llegara a su fin a finales de mes de Marzo del año 2018.

Si realizamos cálculos esta fecha coincide muy bien con los 133 capítulos mencionados hace un tiempo agregando algunos episodios de relleno con el fin de explicar el final de Dragon Ball Super en DBZ.

Es una noticia que entristece a muchos fans de esta grandiosa serie que a pesar de algunos fallos en su primera etapa ha venido mejorando con el pasar del tiempo y hoy en día se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos ya que el torneo de la supervivencia es la saga que ha contado con más audiencia en todo el tiempo que lleva al aire la serie, aparte que es una de las que ha proporcionado mejores animaciones.

No todo está perdido

Para nosotros los fans que aún de seamos ver más Dragon Ball Super, no todo está perdido, ya que en la misma entrevista se le preguntó a los directivos que si esta serie podría tener una continuación y estos respondieron así

Dragón Ball continuará en forma de series, vídeo juegos o films.

Esto último aún no es oficial ya que se deben tratar ciertas negociaciones con el maestro Akira Toriyama.

Por otro lado nos revelaron que para finales del presente año, se nos dará a conocer una información muy peculiar ya que se tratará de una nueva película de la franquicia de Dragon Ball, ya se están creando gran cantidad de teorías sobre en que se basara dicho films, la más aceptada por los fans es una historia donde al parecer el príncipe Saiyajin Vegeta visitara el planeta del Saiyajin del universo 6 Kyabe.

Si estas teorías se llegasen a cumplir seria una grandiosa historia, conocer un poco más sobre los Saiyajin que habitan en este universo, cuál será la actitud del Rey del planeta Salada ante la llegada de Vegeta, por otro lado por que este debe viajar a esta universo, quizás la aparición de un nuevo enemigo al cual nuestros amigos deberán derrotar.

Por otro lado que otros personajes realizarán apariciones en esta nueva película de la serie, tal vez Jiren y sus tropas, sin duda cada día DBS nos deja con más inquietudes, con sus breves informaciones del futuro de la franquicia.