#Dragon Ball Super fandom aún está dividido sobre la poderosa fusión de Kale y Caulifla, en el Torneo de Poder. El último episodio ha mostrado la batalla de los Saiyajin, donde las dos guerreras se fusionaron con los pendientes de Potara, convirtiéndose en la poderosa Kafla. Todos estaban asombrados por la fuerza de la niña, pero algunos fanáticos no estaban emocionados.

#Goku fue expulsado de su forma Super Saiyan Blue cuando la chica repentinamente la transportó detrás de él y le dio una patada sorpresiva. SSB fue vencido, pero eso no significa que Ultra Instinto esté más cerca, ya que parece que el héroe va a derribar a Kafla.

En Twitter, Ken Xyro [VIDEO] compartió su traducción al inglés de los títulos y la sinopsis de #Dragon Ball Super episodios 115 a 118.

Lo que alegra a muchos fanáticos es que en el próximo episodio de Dragon Ball Super se podría eliminar a Kafla, durante su batalla contra Goku. La sinopsis del episodio 117 sugiere que la chica podría ser derrotada por el héroe, quien ya se transformó en Ultra Instinto. Como resultado, la resistencia del héroe se debilita.

"Ribrianne y otros del Universo 2 se apresuran a atacar a Goku, que activó la Ultra Instinto y se quedó sin energía".

Cabba había dicho que Kale y Caulifla son las armas secretas de su equipo, que es la razón por la que no les permitió luchar contra Monna de Universo 4.

Resultó ser cierto, después de la fusión de las dos guerreras. Sin embargo, como lo señala el cómic, la emoción puede ser corta ya que Goku posiblemente eliminará a Kafla, [VIDEO] después de convertirse en Ultra Instinto.

La resistencia de Goku

La descripción dice que el héroe se queda sin energía después, de su transformación Ultra Instinto, lo que significa que lo usa con toda su fuerza para derrotar a la chica. Si sucede, entonces Goku está golpeando dos pájaros de un tiro.

Como sugiere la sinopsis de Dragon Ball Super, la resistencia de Goku se agotará, después de su transformación Ultra Instinto para luchar contra Kafla.

La fuerza de Goku ha ido menguando desde su batalla contra Jiren el Gris, lo que molesta a Lord Beerus, que tuvo que pelear de nuevo con todo el poder.

Esto solo significa que Kafla no es alguien con quien meterse cuando se trata de pelear, ya que Goku fue más allá de su límite para ir a Ultra Instinto.

La fusión de las chicas debe ser demasiado poderosa, ya que fue capaz de acabar con SSB, pero podría tener que enfrentar su desafortunado destino contra la nueva transformación.