"Dragon Ball Super [VIDEO] " se ha burlado de la supuesta fusión entre las dos guerreras Saiyan femeninas del Universo 6, que tendrá lugar tan pronto como luchen contra Goku en el Torneo de Poder . Se puede recordar cuando Cabba no permitió que las dos chicas pelearan contra Monna del Universo 4, ya que son el arma secreta de su equipo. Por lo que parece, el chico aparentemente sabe acerca de la fusión que está a punto de suceder, que se dice que es enseñada por el U6 Dios de Destrucción , Champa. Sin embargo, todavía no tenemos idea de cómo se vería el nuevo guerrero si ambos #Kale y Caulifla se fusionan. Recientemente, algunos fotogramas de la posible fusión [VIDEO] han estado circulando por Internet, y se ven reales.

Fusión de Kale y Caulifla

En Twitter, fan y conocido traductor de "#Dragon Ball Super", GovetaXV compartió una foto de una mujer guerrera [VIDEO]luciendo un cabello negro con púas, que es el típico de un Super Saiyan. La niña también usa una combinación de top corto amarillo, negro y azul combinado con un traje pantalón Saiyan blanco. Su cinturón es de color verde, y la apariencia del guerrero se completa con botas Saiyan negro-verde y pulsera negra. La guerrera parece intimidante a pesar de su bello rostro, y parece que está lista para cualquier desafío.

Ilustraciones Fusion

La imagen parece real, pero como advirtió GovetaXV , es solo una obra de arte hecha por un fanático y no un adelanto oficial del animé en sí. "Consulté con muchas personas sobre esto ... ¡incluso algunos fanáticos japoneses de DB!" el fan escribió "¡Es un Photoshop!" Otros aún creen que se ve genial y algunos esperan ver la misma apariencia tan pronto como la fusión tenga lugar.

El resumen más reciente de un próximo episodio no entró en detalles, pero sugiere que Champa tiene algo que ver con la nueva técnica.

Técnica de Champa

Según el resumen recientemente publicado del Episodio 114, Champa enseñará a Kale y Caulifla una nueva técnica. Aún se desconoce si se trata de una fusión o simplemente de otra habilidad de lucha nueva, pero los fanáticos se apresuraron a especular que el dios de la destrucción conoce una nueva habilidad que hará que las chicas se fusionen. A otros puede parecerles absurdo, pero algunos fanáticos sugieren que es posible que hubiera Metamorans en el Universo 6 que enseñó a Champa la habilidad de fusión. Después de todo, fueron ellos quienes le enseñaron a Goku una poderosa técnica de fusión , que el héroe pasó a Goten y Trunks.

"#Dragon Ball Super" aún no ha confirmado esta teoría en los próximos días, pero es probable que la fusión ocurra. Episodio 114 titulado "¡Horrible! Explosive Birth of a New Super Warrior !! "está programado para el aire el 5 de noviembre. ¡No te lo pierdas!