Cuando se trata de Dragon Ball Super [VIDEO] , los fanáticos disfrutan de una relación invertida con su manga. La historia comenzó con su anime antes de que Toyotaro comenzara a publicar el manga de Dragon Ball [VIDEO] Super con notas de Akira Toriyama. El capítulo 30 del ilustrador acaba de estrenar en Japón, y parece que la actualización tiene un interesante avance sobre Jiren.

La Gran Promesa de Toyotaro a sus seguidores

Viz Media cargará pronto una versión traducida gratuita del último capítulo de DBS , pero los fanáticos en línea han compartido sus escaneos en japonés. En Twitter, Yonkou Productions resumió una nota interesante que Toyotaro tenía que decir sobre sus nuevos capítulos.

Cuando se le preguntó al ilustrador por qué Jiren pelea, Toyotaro prometió a los fanáticos que el personaje los sorprendería.

"Estaré perdiendo esta vez también ¿Puedes decir que la vida es justa? Será diferente de la versión de anime. Voy a arrojar un poco de luz sobre el secreto de Jiren ".

DBS manga y su profunda historia

Los fanáticos sabrán que el DBS manga profundiza en sus historias y sus historias. Toyotaro dio vida a más de la saga de 'Trunks del Fururo' y cómo Zamasu se reunió con Gowasu antes de volverse hacia el lado oscuro.

El manga se moverá al corazón de la saga 'Universal Survival' pronto, por lo que hay mucho Toyotaro puede expandirse allí.

Después de todo, Jiren se ha convertido en uno de los luchadores más destacados del anime gracias a su poder loco. En el anime, el Pride Trooper fue capaz de acabar con Goku incluso después de que el héroe se conectara temporalmente con Ultra Instinto. Se dice que Jiren es tan fuerte, si no más, que su Dios de Destrucción, Belmod, pero los fanáticos no saben por qué o cómo se hizo tan fuerte. Si el anime no puede responder eso a los fanáticos, entonces Toyotaro debería ser capaz de hacerlo dentro de las páginas de un próximo capítulo de manga.

¿Crees que Vegeta alguna vez llegará a Ultra Instinto? ¡ Sígueme [VIDEO] en Twitter @ MeganPetersCB [VIDEO] para contarme y hablar sobre todo el anime!

La saga "Universal Survival" de Dragon Ball Super es parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea que han logrado sitios como Crunchyroll y Funimation. Dragon Ball [VIDEO] Super se transmite los sábados Crunchyroll a las 7:15 p.m. CST. Toonami transmite el doblaje en inglés en Adult Swim los sabados a las 11:30 p. M.

El Poder SECRETO de JIREN?

No olvides seguirme para mantenerte al tanto de las nuevas noticias.