Más información sigue dándose [VIDEO] a conocer respecto a los próximos episodios de Dragon Ball Super, esta vez el más reciente numero de la revista Weekly Shonen Jump ha proporcionado la sinopsis del episodio 116 que se transmitirá este 19 de noviembre.

Cabe mencionar que dicho resumen complementa [VIDEO] con la información que se dio a conocer a través en Animedia y Animage.

Sinopsis del episodio 116

Titulo: El regreso de un presagio, la explosión extrema de Ultra Instinct.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Subtitulo: ¡Goku vs Kefla! ¿El regreso de Migatte no Gokui?

Fecha de transmisión: 19 de noviembre

Sinopsis: A pesar de estar convertido en un Super Saiyajin Blue, Goku es presionado por Kefla.

En el momento de estar acorralado, Migatte no Gokui finalmente entra en acción.

Jiren esta semana: nota el incremento de poder de Goku.

Goku logra revertir la situación gracias a su Migatte no Gokui. El guerrero más fuerte, Jiren, que ha vencido a Goku en la batalla anterior, está interesado en luchar contra el poder de este.

Tal y como Animedia y Animage habían adelantado hace un par de días, la lucha entre Goku y Kefla continua desarrollándose en este episodio, siendo la novedad que el saiyajin del séptimo universo finalmente consigue acceder nuevamente al estado de Migatte no Gokui. Aunque es probable que Goku consiga vencer a Kefla, el desgaste por aun no poder controlar su nueva habilidad será su mayor problema, lo que lo convertirá en el objetivo de Ribrianne y el resto del equipo del Universo 2.

Por otra parte, después de vencer a Goku y de eliminar a Hit, el guerrero más fuerte del Universo 11, Jiren, dejo de pelear al no considerar a nadie digno de su fuerza, pero debido a la explosión de poder de Goku, tendrá nuevamente interés en el saiyajin. Es seguro ver un nuevo enfrentamiento entre estos dos guerreros, pero esto sucederá hasta que Goku consiga dominar el Migatte no Gokui, una habilidad que incluso para los dioses no es fácil.

Recuerden que este domingo (sábado en Latinoamérica) continuara la lucha entre Goku contra Caulifla y Kale, pero en esta ocasión, las mujeres saiyajins del Universo 6 se han fusionado convirtiéndose en Kefla y pondrán en un gran aprieto a Goku que aun usando el Super Saiyajin Blue será presionado por ellas, esto por no contar con la energía suficiente.

Cabe mencionar que antes del episodio se transmitirá un video promocional en el cual Kiyoshi Hikawa –cantante del segundo opening- participo como narrador.