Finalmente y como ya es habitual [VIDEO], el nuevo numero de la revista Weekly Shonen Jump ha proporcionado nueva información y en este caso, la sinopsis del episodio 117 de #Dragon Ball Super, la cual se transmitirá este próximo 26 de noviembre.

Restan 19 minutos [VIDEO] para que termine el Torneo de Poder, y una nueva batalla pero protagonizada por los androides No.17 y No.18 y el Universo 2 da inicio.

Sinopsis del episodio 117 de Dragon Ball Super

Título: Gran batalla de amor, Androides contra el Universo 2.

Fecha de transmisión: 26 de noviembre

Sinopsis: ¡El duo de los androides rescata a Goku del peligro! Ribrianne tiene como objetivo a Goku justo después de que él está cansado por su pelea, pero aparecen No.

17 y No.18.

No.18 toma el lugar de Goku en la batalla contra Ribrianne, mientras que No.17 se enfrenta a Rozie en un combate uno a uno. ¿Pueden los 2 androides enfrentar a los guerreros más fuertes del Universo 2?

Vegeta esta semana: Para usar el Ultra Instinct, Vegeta imita a Goku y trata de actuar inconscientemente, sin embargo finalmente falla y es atacado por Katopesla.

Este nuevo resumen coincide con el proporcionado hace una semana por la revista Animedia en donde adelantaba que después de la pelea contra Kefla, Goku quedaría nuevamente sin energías por el uso del Ultra Instinct y se volvería el objetivo del Universo 2, pero para fortuna del saiyajin, los androides No.17 y No.18 intervendrán a su favor.

Aunque no se menciona, es fácil suponer que tanto No.17 como No.18 conseguirán la victoria frente a Ribrianne y el resto del Universo 2, lo que hace pensar que ellos se convertirán en el tercer universo en desaparecer, tal y como se menciona en el título del episodio 118.

Por otro lado, parte de la nueva información dada a conocer adelanta que Vegeta intentará acceder al estado de Ultra Instinct, aunque fallará en su intento y será atacado por Katopesla.

A pesar de esto, no es ilógico pensar en dicha probabilidad, ya que como rival de Son Goku, este no puede quedarse atrás y seguramente conseguirá despertar dicha habilidad.

Sin más, les recordamos que este domingo (sábado en Latinoamérica) se transmitirá el episodio 116 en el cual estaría llegando a su fin la pelea de Kefla y Son Goku quien finalmente ha conseguido superar sus límites una vez más y despertar el Ultra Instinct, y aunque no se menciona nada sobre que el saiyajin del séptimo universo conseguirá llevarse la victoria, es lógico suponer que así será. #Anime #Dragon Ball Super