Una semana más y como ya es habitual [VIDEO]a través del reciente ejemplar de la revista japonesa Weekly Shonen Jump se ha dado a conocer el título y sinopsis correspondientes al episodio 119 de #Dragon Ball Super, próximo a estrenarse el 10 de diciembre.

Restan 15 minutos para que termine [VIDEO] el Torneo de Poder en el cual 8 Universos se enfrentan por su supervivencia. El séptimo Universo ha conseguido vencer a Ribrianne y Rozie del Universo 2, por otra parte Gohan y Piccolo se enfrentan a Saonel y Pirina, pero una nueva amenaza está por surgir para el Universo 7.

Título y sinopsis del episodio 119 de Dragon Ball Super

Título: ¡Una nueva víctima del Universo 7! La especialidad del Universo 4.

Subtítulo: ¡Un enemigo invisible! ¡El ataque sorpresa del Universo 4!

Fecha de transmisión: 10 de diciembre.

Sinopsis: Con la aniquilación del Universo 6, el Torneo de Poder ha entrado en su etapa final. El Universo 4 comienza ahora un ataque sorpresa contra el Universo 7. ¿Cómo harán Goku y compañía para enfrentar a este enemigo invisible?

Anteriormente hace algunas semanas, el titulo de este episodio se había dado a conocer a través de la revista Animage, más no se había proporcionado información al respecto. Finalmente ahora se sabe un poco más sobre éste y quizá lo más revelador es que el Universo 6 se ha convertido en el tercer Universo en ser eliminado, dando a entender que Piccolo y Gohan han conseguido sobreponerse a Saonel y Pirina. A pesar de que la mayoría en la última semana supuso una doble eliminación ¿será aún posible pensar en dicha posibilidad?

Por otra parte, el Universo 4 comienza un ataque contra el Universo 7 y - muy posiblemente - presenciemos la eliminación de un miembro del equipo.

No se menciona de quien puede tratarse, pero lo más revelador aquí es que en este episodio estaría haciendo aparición un nuevo personaje. Tal y como lo supusimos, Damon estaría haciendo su aparición. En su biografía proporcionada por Toei Animation se menciona que éste posee la habilidad de volverse invisible y de contrarrestar los ataques de sus adversarios usando la misma técnica. Sin duda será muy interesante de ver si Gamisalas (otro personaje que no ha aparecido y que en apariencia es similar a Damom) también hace su debut en la serie.

Sin más, les volvemos a recordar que este fin de semana se transmite el episodio 118, en el cual se desarrollará la pelea entre Gohan y Piccolo contra el Duo Namek, conformado por Saonel y Pirina, en un enfrentamiento que será decisivo para los del Universo 6. De igual forma, en el episodio también se verá el enfrentamiento entre Goku y los tres miembros restantes del Universo 2. #Anime #Dragon Ball Super