Nuevamente a través de la ya conocida revista [VIDEO] Weekly Shonen Jump se ha proporcionado nueva información de #Dragon Ball Super, pues esta acaba de revelar la sinopsis del episodio 115, la cual se transmitirá el próximo 12 de noviembre.

Restan 22 minutos para que el [VIDEO] Torneo de Poder termine y Goku se enfrenta contra la combinacion de Caulifla y Kale ¿Podrá conseguir la victoria frente a estas dos duras oponentes?

Sinopsis del episodio 115 de Dragon Ball Super

Titulo: ¡Goku vs Kefla! ¿Super Saiyajin Blue está derrotado? ¡Caulifla y Kale se fusionan!

Fecha de emisión: 12 de noviembre.

Sinopsis: ¡Goku está en un aprieto! ¡Caulifla y Kale se fusionan y se convierten en Kefla! Atrapado puramente a la defensiva contra los potentes ataques de Kefla, Goku se transforma en Super Saiyajin Blue.

La batalla suprema entre saiyajins entra en su climax en este episodio y tal como se ha comentado en los ultimos días, Caulifla y Kale se han fusionado para enfrentar a Son Goku. En esta nueva información llama la atención que hará uso del Super Saiyajin Blue, pese a no tener la energía suficiente ¿Será capaz de vencer al nuevo super guerrero que ha nacido?

Por otra parte, no se revela mucho al respecto sobre la fusión de Caulifla y Kale, aunque en el avance se pudo apreciar que unos pendientes potara están relacionados, puede que esto no sea lo único, ya que a través de su red social Toshio Yoshitaka - guionista de #Dragon Ball Super- ha hecho la suposición de que algo más puede haber. De igual forma durante este mismo episodio Kiyoshi Hikawa hará su debut en el doblaje, pues este será el narrador en un promocional, que se transmitirá antes de dicho capítulo.

Siendo esto todo en lo que respecta, les recordamos que este domingo 5 de noviembre (sábado 4 en Latinoamérica) se transmitirá el episodio 114, en el que la lucha entre Caulifla y Kale contra Son Goku pasa a un siguiente nivel de intensidad. Pese a encontrarse sin energía suficiente, despues de su pelea con Jiren, Goku acepta el desafío de las saiyajins del Universo 6 y conforme avanza la pelea comienza a fortalecerse cada vez más y es quizá por esto que Caulifla y Kale no tengan más opción que usar la técnica que Champa les “enseñó”.

Sin duda, será bastante interesante el ver la reacción de los dioses respecto a la fusión que realizarán ambas chicas, y es probable que por el hecho de ser "interesante", ambos Zeno permitan que sea válido. ¡Un episodio que sin duda no pueden perderse! #Anime