El episodio 116 contará con la continuación de la batalla entre Son Goku y Kefla. Después de ser derrotado en su estado Super Saiyan God y Super Saiyan Blue, Son Goku volverá a alcanzar Ultra Instinto. Los últimos spoilers de DBS dan una pista importante, sobre quién será el siguiente luchador poderoso en ser eliminado en el Torneo de Poder.

En el último episodio de Dragon Ball Super, Son Goku sufrió una derrota masiva a manos de Kefla, la fusión de Caulifla y Kale. De su forma básica, Kefla se transformó en Berserker Super Saiyan y tomó a Son Goku Super Saiyan Blue. Kefla estaba a punto de sacar a Son Goku del ring, pero un milagro ocurre una vez más.

Ultra Instinto por segunda vez

Goku se levantó y desató una increíble cantidad de poder. Su batalla con Kefla, lo ayudó a alcanzar Ultra Instinto, por segunda vez. En esta ocasión, se espera que Ultra Instinto de Son Goku sea más poderoso. Después de alcanzar el estado, que incluso los dioses no pueden alcanzar fácilmente, Son Goku convencerá a Jiren de detener su meditación y regresar al campo de batalla.

La mayoría de los fanáticos de Dragon Ball Super predijeron que Jiren se unirá a la batalla [VIDEO] entre Goku y Kefla. Sin embargo, basado en el resumen del próximo episodio, Jiren volverá a la acción después de la intensa pelea, entre Goku y Kefla y se llega a una conclusión.

Episodio 116

En Dragon Ball Super Episodio 116 [VIDEO], Goku logrará convertirse usando Ultra Instinto.

Se las arregló para esquivar cada ataque de Kefla, lo que la llevó a lanzar un ataque aún más feroz. Goku encontrará una abertura y disparará un Kamehameha, a quemarropa. A diferencia de su primer intento, Goku eliminará exitosamente a Kefla en el Torneo de Poder.

La eliminación potencial de Kefla, significará la ruina para el Universo 6, ya que las Saiyajin femeninas son su última esperanza en el Torneo. Sin embargo, según Comicbook, existe la posibilidad de que sólo uno de Caulifla y Kale [VIDEO] sean eliminados en el Torneo.

"La pregunta real en esto no es necesariamente que Kefla pierda ante Goku (que parece bastante obvio en base a los títulos y sinopsis de 117 - 118 episodios), sino que ¿Kale y Caulifla serán eliminados durante la pelea? Siendo un luchador fusionado, la derrota de Kefla, podría incluir una división de fusión, que deja a Kale y Caulifla luchando como individuos de nuevo. ¡Y uno de ellos podría permanecer en el Torneo, incluso si el otro queda eliminado! "

Después de lidiar con Kefla, Goku se enfrentará a Jiren por segunda vez.

El mejorado Ultra Instinto podría darle a Goku una mejor oportunidad de derrotar al caza más fuerte del Universo 11. Sin embargo, los spoilers de DBS revelaron que Goku una vez más se quedará sin energía y será blanco de los luchadores de Universo 2.

Dragon Ball Super se transmite todos los domingos por la mañana en Japón. El anime está disponible en el oeste a través de servicios de transmisión como FunimationNow y Crunchyroll.