El Arco de Supervivencia del Universo de "Dragon Ball Super" [VIDEO]se ha vuelto más interesante debido al torneo de Poder. Si bien la saga sigue la estructura de la trama de la serie Z, la introducción de nuevos personajes hace que esta serie sea mucho más divertida. Esto incluye al luchador extremadamente poderoso del Universo 11, Jiren el Gris [VIDEO], y la diosa del amor con poder impresionante llamada Ribrianne del Universo 2 es también una adición interesante a la lista de personajes de otro universo participante. Los fanáticos fueron testigos de intensas peleas y una variedad de habilidades y habilidades de estos nuevos personajes, lo que hace que la serie sea más emocionante de ver.

Nueva teoría

Hace unas semanas, el Torneo de Poder en "Dragon Ball Super" finalizó su primera mitad.

Si bien la mayoría de los fanáticos están entusiasmados y esperan al ganador final al final del torneo, hay muchos que lo dudan. Una nueva teoría apareció recientemente en línea afirmando que el torneo pronto se detendrá. Ya no llegará al final y ningún ganador será proclamado. La teoría es oscura y prefigura el levantamiento fuertemente especulado contra los dioses.

De acuerdo con esta afirmación, es sorprendente que las grandes peleas sucedieron durante la primera mitad. La teoría sostiene que, por lo general, las mejores batallas se reservan para la segunda mitad con el ganador declarado al final. Hay muchos luchadores poderosos que fueron eliminados durante la primera mitad, incluidos dos personajes fuertes del Universo 6, Cabba y el Asesino Legendario, Hit.

Aunque reconoce que quedan otros personajes interesantes en el torneo, también subraya el hecho de que las batallas usualmente consumen un minuto del tiempo del torneo.

Otros detalles

Concediendo que las batallas entre personajes importantes ocurrieron en el torneo, la teoría sugiere que lo máximo que podría tomar es entre 5 y 8 minutos. De acuerdo con la teoría, si los personajes restantes pelearan en la arena, todavía quedará entre 12 y 15 minutos para que el Gran Sacerdote anuncie el ganador, si alguna vez sucede.

La teoría predice que algo terrible sucederá en el torneo que sacudirá al Mundo del Vacío. La movida de Jiren de meditar mientras el torneo todavía está en marcha podría ser una preparación para algo horrible que va a suceder. Esta también podría ser la razón por la que no eliminó a Goku.

Cosas para considerar

Si bien la teoría es posible, hay varias cosas que no considera. Si bien es cierto que Goku no fue eliminado, puede ayudar junto con otros luchadores, si algo terrible sucede en el Mundo del Vacío.

La presentación de Kefura también podría consumir más minutos de torneo, ya que los fanáticos creen que Goku tiene más tiempo para luchar para alcanzar la plenitud de su nueva forma.

Vegeta todavía está allí y su pelea con Toppo podría conducir a otro giro en la trama. Además, quedan 6 universos participantes y todos tienen luchadores en la arena. Damom y su gemelo aún no han aparecido en el torneo, junto con Paparoni, que se cree que tiene el control sobre los luchadores robóticos.

Hay muchas cosas que considerar y los 22 minutos podrían ser suficientes para que estas cosas se desarrollen. Sin embargo, conociendo el estilo de Akira Toriyama, es muy posible que el Torneo de Poder se pueda detener. Solo sabremos si esta teoría es precisa a medida que progresa "Dragon Ball Super".